Saludos y unas inquietudes

Post Reply
tosslove
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 21 Dec 2010, 19:13
Znuny Version: 2.4

Saludos y unas inquietudes

Post by tosslove »

Primero quisiera saludarlos y dar las gracias por el producto OTRS, hace ya algunos años lo estuve usando y ahora lo implemento en mi lugar de trabajo.

Tengo instalado OTRS 2.4 en Windows 7, estamos probando como se comporta y le he añadido el módulo ITSM, ahora quiero agregar el (FileManager-1.4.8.opm) y (ITSM-2.1.1.opm).

No se exactamente como elegir los paquetes correspondientes a la versión que tengo, ¿hay algún lugar con la info?

¿Qué recomendaciones me dan siendo un nuevo usuario de OTRS, cómo le puedo sacar más provecho?

Gracias de antemano por el espacio para preguntar también.
jopi14
Znuny newbie
Posts: 7
Joined: 28 Dec 2010, 17:20
Znuny Version: 2.4

Re: Saludos y unas inquietudes

Post by jopi14 »

buenos dias compañero no se si esto te sirva de ayuda a la preguta que realizaste..



OTRS ITSM is the first ITIL compliant and Open Source IT service management solution. The software carries the PinkVerify (TM) Stamp of Approval for 6 ITIL processes.
OTRS ITSM Installation Requirements
In order to use OTRS ITSM, you must have a working OTRS Help Desk. The version of OTRS ITSM that can then be installed is dependent upon your Help Desk version. Please use the table below to select the proper version of OTRS ITSM.

OTRS Help Desk Version 3.0
OTRS ITSM 3.0
(coming soon)



este es el link de la pagina principal donde se encuentran las versiones disponibles y para cual funciona..segun veo tu puedes utilizar http://otrs.org/downloads/
tosslove
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 21 Dec 2010, 19:13
Znuny Version: 2.4

Re: Saludos y unas inquietudes

Post by tosslove »

Perfecto, era justo lo que estaba buscando, por suerte había instalado esto:

OTRS Help Desk Version 2.4 OTRS ITSM 2.0, OTRS ITSM 2.1

Me funciona bastante bien, gracias por el dato.
fcruz
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 21 Apr 2010, 16:03
Znuny Version: 2.4.x OTRS::ITSM 1.3

Re: Saludos y unas inquietudes

Post by fcruz »

Hola,
Adicionalmente a la página, si entras a la sección de administración y después al gestor de paquetes te aparecerá una lista de sitios de ftp, basta con que le actualizar y el sistema buscará los paquetes disponibles para la versión de OTRS que estés utilizando, así como la opción de actualizar los paquetes que tengas instalados.

La pantalla se divide en la parte superior todos los paquetes que están disponibles para instalar y en la sección de abajo, todos los paquetes que tienes en tu sistema con la opción de actualizar si es que está disponible.

Saludos,
Post Reply