Modificar Accion Multiple (Solucionado)

Post Reply
roma215
Znuny newbie
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2010, 16:34
Znuny Version: 2.4.5

Modificar Accion Multiple (Solucionado)

Post by roma215 »

Gente buenos dias! Quiero hacer una accion multiple y no me da la opcion de cambiar el tipo de ticket.
Busque en "configuracion del sistema"->"bulk action" y ahi no aparece la opcion de agregar el tipo de ticket.
La unica opcion es programarlo? Estoy utilizando OTRS 2.4.5 sobre windows.
Last edited by roma215 on 26 Apr 2010, 19:50, edited 1 time in total.
fcruz
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 21 Apr 2010, 16:03
Znuny Version: 2.4.x OTRS::ITSM 1.3

Modificar Accion Multiple

Post by fcruz »

Hola Roma215,

Efectivamente esa funcionalidad no está dentro de la distribuicón estandar. Sería necesario hacer un desarrollo, ya sea por ((otrs)) o por alguien más y sólo lo tendrías que agregar como paquete.

Saludos,
roma215
Znuny newbie
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2010, 16:34
Znuny Version: 2.4.5

Modificar Accion Multiple

Post by roma215 »

Muchas Gracias Fcruz!! Veremos que sale!
ale_1
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 20 Apr 2010, 10:18
Znuny Version: 2.4.7
Location: Madrid
Contact:

Modificar Accion Multiple

Post by ale_1 »

Lo que buscas es algo como lo que está en la imágen que he adjuntado?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
roma215
Znuny newbie
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2010, 16:34
Znuny Version: 2.4.5

Modificar Accion Multiple

Post by roma215 »

Exactamente ale_1 es poder cambiar el tipo de ticket en accion multiple
Eso lo programaste vos?
ale_1
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 20 Apr 2010, 10:18
Znuny Version: 2.4.7
Location: Madrid
Contact:

Re: Modificar Accion Multiple

Post by ale_1 »

roma215 wrote:Exactamente ale_1 es poder cambiar el tipo de ticket en accion multiple
Eso lo programaste vos?
No, eso viene por defecto en el plugin de la interface OTRS::CiSC. si no lo tienes te lo recomiendo, instala muchísimas cosas que potencian un montón OTRS, incluyendo una interface que hace mucho más amigable la interfaz penosa que trae por defecto OTRS.

Está en www.cape-it.de. La empresa es Alemana, la documentación y la web está en alemán, pero al instalarlo está traducido al español casi al 100%.

Saludos
roma215
Znuny newbie
Posts: 17
Joined: 21 Apr 2010, 16:34
Znuny Version: 2.4.5

Re: Modificar Accion Multiple

Post by roma215 »

ale_1 wrote:
roma215 wrote:Exactamente ale_1 es poder cambiar el tipo de ticket en accion multiple
Eso lo programaste vos?
No, eso viene por defecto en el plugin de la interface OTRS::CiSC. si no lo tienes te lo recomiendo, instala muchísimas cosas que potencian un montón OTRS, incluyendo una interface que hace mucho más amigable la interfaz penosa que trae por defecto OTRS.

Está en http://www.cape-it.de. La empresa es Alemana, la documentación y la web está en alemán, pero al instalarlo está traducido al español casi al 100%.

Saludos
Ale_1 Muchas Gracias!! Lo estoy probando, muchisimas opciones tiene, de nuevo muchas gracias!!
Post Reply