Da error al responder a un ticket

Post Reply
pintureti30
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 18 Apr 2017, 19:05
Znuny Version: 4.0.10

Da error al responder a un ticket

Post by pintureti30 »

Hola a tod@s:

por favor, ¿nos podéis ayudar?.

Las notificaciones de creación de tickets llegan a nuestros correos, pero cuando respondes a un ticket, da error y sale lo siguiente:

Ups! Se ha producido un error.
Mensaje de error: Impossible to send message to: xxx@xxx.com .
.

Puede Enviar un informe de error o retroceder a la página anterior.

Backend ERROR: OTRS-CGI-42 Perl: 5.14.2 OS: linux Time: Tue Apr 18 17:00:11 2017 Message: Impossible to send message to: xxx@xxx.com . RemoteAddress: 1xx.1xx.1xx.88 RequestURI: /otrs/index.pl Traceback (2884): Module: Kernel::System::Ticket::Article::ArticleSend Line: 2560 Module: Kernel::Modules::AgentTicketCompose::Run Line: 786 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run Line: 996 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::opt_otrs_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler Line: 41 Module: (eval) (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.99) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31

gracias, saludos,
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Da error al responder a un ticket

Post by klausneil »

Saludos pintureti30, podrias dar primero informacion de cual es el ambiente donde esta corriendo otrs (linux o windows/webserver/mailserver/DDBB) y tambien podrias copiar el contenido del archivo otrs.log
Bryan122
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 28 Mar 2017, 12:30
Znuny Version: otrs 5.0.17

Re: Da error al responder a un ticket

Post by Bryan122 »

Buenos días,

A mi me pasaba lo mismo. Terminé irradicando el problema yendo a Configuración del sistema -> Framework → Core::Sendmail y poniendo a SendMail la opción SendmailModule.

Un saludo.
Jomar
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 02 Aug 2017, 23:16
Znuny Version: OTRS 5
Real Name: Jorge Ivan Ramirez
Company: Himed Solutions S.A.S
Contact:

Re: Da error al responder a un ticket

Post by Jomar »

Bryan122 wrote:Buenos días,

A mi me pasaba lo mismo. Terminé irradicando el problema yendo a Configuración del sistema -> Framework → Core::Sendmail y poniendo a SendMail la opción SendmailModule.

Un saludo.
Buenas noches Bryan122

Muchas gracias por tu aporte me ayudo mucho y logre solucionar mi inconveniente.

Saludos,

JoMar
Post Reply