Cómo notificar a agente respuesta en ticket?

Post Reply
tbote
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 18 Apr 2015, 18:57
Znuny Version: 4 patch 7

Cómo notificar a agente respuesta en ticket?

Post by tbote »

Buenas

Estoy probando OTRS y me surge una duda sencilla, lo he configurado para que cuando se genera un nuevo ticket en la cola Normal avise a todos los agentes para que alguno se haga cargo del tema, hasta aquí todo ok, pero no consigo que cuando a un ticket abierto llegue una respuesta (por parte del cliente) se notifique al agente encargado, o a todos, que hay una respuesta nueva en el ticket X.

Entiendo que es en Administrar->Notificaciones pero entre todas las opciones que me salen no veo ninguna que sea esa tarea concreta, cuál sería?

Gracias
did12345
Znuny newbie
Posts: 50
Joined: 04 Dec 2012, 15:24
Znuny Version: 3.2.0

Re: Cómo notificar a agente respuesta en ticket?

Post by did12345 »

normalmente cada agente lo selecciona en sus opciones personales, el hecho de recibir notificaciones y ser dueño o encargado del ticket, hace que automaticamente avise a este Cuando el cliente contesta..
OTRS 4!
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Cómo notificar a agente respuesta en ticket?

Post by nanotowers »

en la configuracion de los agentes aparece un campo llamado mis Filas/Colas donde se puede seleccionar de cuales filas/colas llegaran notificaciones al correo
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
mfernandez2909
Znuny newbie
Posts: 7
Joined: 10 Oct 2013, 00:12
Znuny Version: 3.2.10
Real Name: Manuel Fernandez
Company: Grupo El Comercio

Re: Cómo notificar a agente respuesta en ticket?

Post by mfernandez2909 »

Saludos a todos.

Mi caso es que, al generar un nuevo ticket le llegaba el correo de aviiso a la cola o fila seleccionada, pero desde hace 4 dias ya no se recibe el aviso.

Por favor si me pueden guiar ya que no recuerdo si modifique las condiguraciones

Gracias por la gentil ayuda
jventocilla
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 14 Mar 2016, 22:03
Znuny Version: 4.0.13
Real Name: Jandir Ventocilla Martinez
Company: DATCOM S.A.C.
Location: Lima, Perú

Re: Cómo notificar a agente respuesta en ticket?

Post by jventocilla »

Ingresas a la opción "Editar preferencias personales" (al costado del botón cerrar sesión). Luego en "Enviar notificaciones de seguimiento" seleccionar mis colas y das clic en Actualizar. Por defecto la notificación te llegará en inglés, pero lo puede editar en Administrar -> Notificación de Agente -> Agent::FollowUp
Post Reply