Notificaciones automáticas no funcionan

Post Reply
saulortega
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 28 Nov 2014, 21:58
Znuny Version: 3.3.10
Real Name: Saúl Ortega

Notificaciones automáticas no funcionan

Post by saulortega »

Hola.

Llevo varios días tratando de dar con el chiste y no lo logro... Quiero que se envíen notificaciones automáticas un tiempo antes de que se cumpla el tiempo para la primera respuesta, para la actualización y para la solución...

Configuración en SLA.
imagen 1.png
Configuración en GenericAgent.pm, ver imagen2.
imagen2.png
El #1; final estaba descomentado, yo lo comenté porque me pareció raro. ¿Debería estar descomentado? En cualquier caso, comentado o descomentado, no hace ningún efecto.

Ahora, por lo que tengo entendido, en Notificaciones (Eventos) también se puede hacer eso. Pues tampoco funciona. Ver imagen3.
imagen3.png
¿Con agente genérico? Pues tampoco...

Ya verifiqué que esto estuviera así (aunque no con SMTP, ¿acaso tiene que ser SMTP para que funcione?): viewtopic.php?f=55&t=26843#p108220

Cuando creo un ticket el correo sí se envía, sólo cuando lo creo.

Aparte, me aparece en el panel de comtrol un mensaje en rojo que dice «Scheduler process is registered but might not be running», pulso ahí y me aparece una opción para iniciarlo forzado, ya comprobé que sí se inicia (pero cada vez que reinicio el servidor me aparece ese mensaje).

Entonces hice esto: viewtopic.php?f=62&t=17742#p81196 y ahora aparece algo como «Scheduler not running» (igual que antes, se puede iniciar manualmente).
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Notificaciones automáticas no funcionan

Post by nanotowers »

No hay imágenes, porque hasta donde tengo entendido en eventos se puede realizar
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Notificaciones automáticas no funcionan

Post by klausneil »

Saludos, primero arregla las imagenes para ver que estas haciendo
saulortega
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 28 Nov 2014, 21:58
Znuny Version: 3.3.10
Real Name: Saúl Ortega

Re: Notificaciones automáticas no funcionan

Post by saulortega »

Ya se ven las imágenes...
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Notificaciones automáticas no funcionan

Post by klausneil »

Saludos, primero te recomendaría que habilites el modo debug en el sistema http://lists.otrs.org/pipermail/otrs/20 ... 12049.html después de esto primero verificas en "Registro del sistema" y pruebas realizando la auto-respuesta verificas en la las sección "Registro del sistema" y copias lo que salio, tambien vas al syslog del sistema y me copias las lineas que aparecen al momento del envio.

Nota: podrias decirme en que entorno esta trabajando el sistema (S.O - BB.DD - Servidor web)
Post Reply