Notificacion mediante correo a los agentes

Post Reply
gmartin85
Znuny newbie
Posts: 12
Joined: 14 Oct 2014, 12:07
Znuny Version: 3.3.9

Notificacion mediante correo a los agentes

Post by gmartin85 »

Buenos días,

Soy nuevo por aquí, por lo que pido disculpas de ante mano si hago alguna pregunta obvia

Mi problema es el siguiente, tengo instalado OTRS 3.3.9, en el cual tengo configurado una cola llamada "HELP DESK" en la cual esta asociada la cuenta "helpdeskB@gmail.com" (el resto de colas las tengo desactivadas), un cliente llamado "Cliente1" el cual tiene asociada la cuenta "pruebasotrsb@gmail.com". También tengo configurados 3 cuentas de correos las dos dichas anteriormente las cuales estan activas y una tercera en modo no valido que es "otrspruebasb@gmail.com" .

La cuestión es que cuando el Cliente 1 crea un ticket asociada con la cola HELP DESK, envía un correo correctamente a la cuenta de correo "pruebasotrsb@gmail.com", pero no recibo nada en la cuenta de correo de HELP DESK, y al mirar el ticket puedo comprobar que se envia a la cuenta que tengo desactiva "otrspruebasb@gmail.com", aunque si me logeeo en la cuenta tampoco recibo ningún correo

Muchas gracias de antemano
Last edited by gmartin85 on 20 Oct 2014, 12:13, edited 2 times in total.
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Notificacion mediante correo a los agentes

Post by nanotowers »

a la cuenta de Help desk no envía la notificación, puesto que es la cuenta de la Fila "HELP DESK", la notificación debería enviarse al agente que esta a cargo de esa fila
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
gmartin85
Znuny newbie
Posts: 12
Joined: 14 Oct 2014, 12:07
Znuny Version: 3.3.9

Re: Notificacion mediante correo a los agentes

Post by gmartin85 »

Es cierto, se me olvido comentar que también tengo configurado un Agente llamado "HDB" al cual tengo asignado la cuenta de correo (helpdeskB@gmail.com), que es a la que quiero que les lleguen las notificaciones correspondientes,

Muchas gracias
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Notificacion mediante correo a los agentes

Post by nanotowers »

Buen día,

y en configuración del agente esta activado para que reciba notificaciones por nuevos tickets?
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
gmartin85
Znuny newbie
Posts: 12
Joined: 14 Oct 2014, 12:07
Znuny Version: 3.3.9

Notificacion mediante correo a los agentes

Post by gmartin85 »

Buenos días

Si , esta configurado en el agente que reciba notificación de los nuevos tickets, al igual que el resto de notificaciones y ademas esta incluido en "Mis colas" la cola correspondiente "HELP DESK" y nada.

Lo único que me ha parecido muy extraño es que cuando creo un ticket con un cliente sea cual sea, siempre asigna como propietario al admin OTRS.

También he creado una notificación extra, dando como Evento: ticketCreate, Destinatario: Recipient group --> (Agente responsable y Agente propietario), Recipient agents-->(Help Desk) y "Notification article type" --> "email-notificacion-ext". Esta notificación al igual que anteriormente solo me llega al cliente pero no al agente.

Muchas gracias

Un saludo
Post Reply