Permisos sobre Colas no se refrescan en Dashboard

Post Reply
cryptoroot
Znuny newbie
Posts: 26
Joined: 10 Jul 2014, 19:58
Znuny Version: 4.0.3
Real Name: Jorge Rojas
Company: Instituto Costarricense de Electricidad
Location: Costa Rica

Permisos sobre Colas no se refrescan en Dashboard

Post by cryptoroot »

Hola.
Tengo un problema con respecto a los tickets que se muestran en el dashboard. Para explicarlo de manera mas clara, digamos que tengo 2 grupos, SW y HW, además 2 colas con los mismos nombres. Para cada grupo tengo su respectivo agente. El asunto, es que aunque no tenga derechos de lectura ni de ningún tipo el uno sobre el otro, cuando ingresan al Dashboard aparecen todos los casos, sea cual sea la cola, y la idea es que solo el agente de determinado grupo pueda ver sus tickets. Revisé directamente la base de datos y efectivamente ningún grupo de usuarios tiene derechos sobre el otro grupo, ni de lectura. Lo curioso es que cuando selecciono el agente desde Agents, veo que en My Queues aparecen todas las colas asociadas (pero no en la bd). Revisé las colas están debidamente asociadas, Cola HW - Grupo HW, Cola SW Grupo HW.

Agradezco cualquier pista que me puedan brindar. El OTRS 3.3.8 está sobre WS2008, MSSQL2008.
cryptoroot
Znuny newbie
Posts: 26
Joined: 10 Jul 2014, 19:58
Znuny Version: 4.0.3
Real Name: Jorge Rojas
Company: Instituto Costarricense de Electricidad
Location: Costa Rica

Re: Permisos sobre Colas no se refrescan en Dashboard

Post by cryptoroot »

Para el que le interese, al final salían casos que no eran de mis colas porque era necesario modificar en Sysconfig Ticket::Frontend::ShowCustomerTickets "NO". De igual manera siguen apareciendo en My Queues colas en las cuales no tengo permisos, ignoro la causa.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Permisos sobre Colas no se refrescan en Dashboard

Post by klausneil »

Perfecto amigo, pero seria bueno colocar un tag de solucionado para evitar confusiones.
Post Reply