[Solved]adicionar campos de fecha de incidente y reporte

Post Reply
Famarin02
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 20 May 2014, 06:22
Znuny Version: 3.3.7
Real Name: Fabio Andres Marin Jimenez
Company: Inaltec.ltda

[Solved]adicionar campos de fecha de incidente y reporte

Post by Famarin02 »

Buenos dias, de antemano quiero agradecer la informacion que me puedan brindar con respecto al siguiente tema.

necesito que en la vista de nuevo ticket telefonico o nuevo ticket email me permita seleccionar fecha de incidente y fecha de reporte, de igual manera que esta informacion se pueda visualizar en el campo informacion del ticket, de igual manera tambien deseo que en la pagina customer.pl se pueda visualizar para que el cliente lo elija

alguien sabe como se hace?
OTRS 3.3.7 >Server - Centos - RedHat, MySQL SQL
lesaul
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 23 Jul 2014, 22:47
Znuny Version: 3.3.8
Real Name: Saul Ayala
Company: Dolex
Contact:

Re: [Solved]adicionar campos de fecha de incidente y reporte

Post by lesaul »

Para los tickets de atencion telefonica o de email lo que tienes que hacer es ir a la pagina de Admin y crea los campos en Dynamic Field que esta en la seccion de Ticket Settings, creas el campo de la siguiente manera:

Article > Date / Time
Name: El dato con el que va a trabajar OTRS "FechaIncidente" "FechaReporte" esto es como el nombre de la variable
Label: La etiqueta del campo "Fecha Incidente" "Fecha Reporte"
File order asi dejalo con el numero que te salga en si no es tan importante
Validity: dejalo Valid
En Defalt date diference dejalo en 0 ya que asi no tomara diferencia de la hora del sistema en caso de que necesites por ejemplo para las fechas expectativas tienes que agregar el valor en segudos

haces clic en save y te va a guardar el campo dinamico

Despues regresa al panel de Admin y busca Sysconfig en la seccion de System Administration

En el Dropdown del cuadro de Actons selecciona Ticket y despues busca entre los resultados Frontend::Agent::Ticket::ViewPhoneNew y dentro de ahi busca
Ticket::Frontend::AgentTicketPhone###DynamicField se en el "+" vas a crear el nuevo campo.

en Key coloca el Name que pusiste "FechaIncidente" "FechaReporte" y en Content coloca 0 si va a estar deshabilitado, 1 para qeu este activado y un 2 para colocarlo como obligatorio.

Actualiza y tiene que aparecer, te dejo mi correo si tienes mas dudas
Post Reply