Edicion de Pantalla "Nuevo Ticket" en interfaz Customer

Post Reply
luisjf
Znuny newbie
Posts: 55
Joined: 06 Jul 2010, 19:32
Znuny Version: 3.1.2

Edicion de Pantalla "Nuevo Ticket" en interfaz Customer

Post by luisjf »

Hola Buenos Dias, soy nuevo en la comunidad, mi duda es la siguiente:

Estoy realizando la adecuación de OTRS v 2.4.7 para ponerlo en marcha en la empresa donde trabajo, ya realice el enlace mi LDAP y funciona adecuadamente, también ya estoy realizando la variación de la interfaz gráfica ajustándola a la empresa, mi inconveniente radica en que en este instante en el modulo de otrs/customer.pl cuando el cliente pulsa "Nuevo Ticket" le sale un editor de texto, lo que deseo hacer es que en la opción de "Para" donde me salen las diferentes opciones que el cliente tiene (Junk, Misc, etc), me salga una única opción, pero no encuentro esto en el código fuente, alguien podría ayudarme en esto? de verdad me sería de mucha utilidad, agradeciendo de antemano si alguien puede echarme una mano con esto.
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
luisjf
Znuny newbie
Posts: 55
Joined: 06 Jul 2010, 19:32
Znuny Version: 3.1.2

Re: Edicion de Pantalla "Nuevo Ticket" en interfaz Customer

Post by luisjf »

Ya logre resolver el inconveniente, pero lo hice a través de la interfaz gráfica, en /otrs/index.pl, en la siguiente secuencia:

administrar>configuración del sistema> "en buscar por colocamos Ticket" > Buscamos "Frontend::Customer::Ticket::ViewNew"

en la sección CustomerPanelOwnSelection definimos cuantas y cuales se ven en las opciones.

Espero sea de utilidad!!
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Post Reply