Ayuda con la instalacion

Post Reply
acid_burd
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 04 May 2010, 10:26
Znuny Version: 2.4.7

Ayuda con la instalacion

Post by acid_burd »

Hola, espero que podais echarme una mano.

Tengo Ubuntu 9.10, y quiero instalar la ultima versión de OTRS (2.4.7), pero soy incapaz, la versión vieja si que la puedo instalar a través del comando apt-get install otrs2 y todo funciona correctamente pero me interesa la ultima versión. No necesito actualizar la vieja version pues aun no tengo nada creado.
Espero que podáis ayudarme, porque he intentado seguir los pasos que vienen en la carpeta del nuevo programa (la que pone "INSTALL") pero no he conseguido nada.

Gracias por todo

Oihana
chewieip
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 04 May 2010, 16:35
Znuny Version: 2.4.7

Re: Ayuda con la instalacion

Post by chewieip »

Hola acid_burd,

Yo lo que he probado hasta ahora es instalarlo directamente des de codigo. En la página de otrs, en el manual de instal·lación esta muy bien explicado.

Como mínimo a mi me funciono i ahora tengo una 2.4.7 con el dashboard nuevo y todo :-)
mferpan
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 10 May 2010, 14:47
Znuny Version: 2.2.7

Re: Ayuda con la instalacion

Post by mferpan »

Usando el paquete RPM es mucho más fácil de instalar, es prácticamente automático. Tan solo vas a por el paquete:
http://ftp.otrs.org/pub/otrs/RPMS/fedor ... noarch.rpm
Con alien lo puedes transformar de .rpm a .deb
Ahora con el gestor de paquetes o con dpkg (línea de comandos) podrás dejarlo instalado.
telecosol
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 08 Jul 2010, 22:26
Znuny Version: 2.4.7

Re: Ayuda con la instalacion

Post by telecosol »

Hola,
Tengo un servidor web con todo instalado, s.o. bd etc... sólo necesito instalar la aplicación ¿Hay alguna forma de subir todo e iniciar desde web el instalador?
Gracias por la ayuda.

Jose
fcruz
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 21 Apr 2010, 16:03
Znuny Version: 2.4.x OTRS::ITSM 1.3

Re: Ayuda con la instalacion

Post by fcruz »

Hola José,

La instalación dependerá del sistema operativo que tengas, pero por lo general en un UNIX requieres instalar el paquete y después la creación de la base de datos, tablas, etc es a través de una interface por el navegador, "localhost/otrs/installer.pl"

Dependiendo de la base de datos y el OS que estés utilizando, el procedimiento puede variar.

Saludos,
Post Reply