Utilización de los SLAS's, Servicios y Encuestas

Post Reply
Xardus
Znuny newbie
Posts: 5
Joined: 24 Apr 2010, 17:19
Znuny Version: 2.4.6

Utilización de los SLAS's, Servicios y Encuestas

Post by Xardus »

Que tal a todos, antes que nada una felicitación por el foro en español, que buena falta que hacía.

Tengo 2 problemas con el otrs. Utilizo la versión 2.4.6 en un servidor windows 2003 y me funciona a la perfección para el registro y seguimiento de tickets. Instalé el ITSM e hice el listado de servicios y SLA's pero al dar de alta un ticket no me aparece ninguno de los servicios ni SLA's en los campos reservados para ello en la forma (me paparecen vacíos).

Por otro lado utilizando el módulo de la encuesta hice una nueva, pero aunque se cierra el ticket la encuesta nunca se envía...alguna idea de qué podría ser? Tengo habilitado el smtp y una cuenta válida para el remitente peor no funciona.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos!

Francisco Ramirez
leocertuche
Znuny newbie
Posts: 40
Joined: 12 Apr 2010, 22:50
Znuny Version: 2.4.7
Location: Medellin, Colombia
Contact:

Re: Utilización de los SLAS's, Servicios y Encuestas

Post by leocertuche »

Hola Francisco,

Para que te aparezcan los servicios y SLAs debes asociarlos a clientes o incluirlos como servicios por defecto, ambas cosas las haces en Customer Users <-> Services

Para que te funcione la encuesta sigue los pasos publicados en http://lists.otrs.org/pipermail/otrs/20 ... 25925.html
Leonardo Certuche
www.itconsultores.com.co
Xardus
Znuny newbie
Posts: 5
Joined: 24 Apr 2010, 17:19
Znuny Version: 2.4.6

Re: Utilización de los SLAS's, Servicios y Encuestas

Post by Xardus »

Muchas muchas gracias, la infromación me fue de gran utilidad y ahora ya tengo funcionando esa parte! :D

Francisco Ramirez
Post Reply