Aveces no me carga si no que se queda el navegador en blanco

Post Reply
jpalma
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 06 Dec 2017, 15:42
Znuny Version: 3.2.8
Real Name: Jhon Jairo Palma Correa
Company: Clinica cartagena del mar

Aveces no me carga si no que se queda el navegador en blanco

Post by jpalma »

Buenos días amigo que podría ser tan amable y me ayuda con este problema que he buscado en internet pero no encontrado solución

primero que todo estoy usando OTRS 3.2.8 y me trabaja bien, el problema empienza es que en momento cuando estoy dentro de la Dashboard y por ejemplo voy a cerrar un ticket y cuando me abre la ventano no me muestra nada si no la pantalla blanca como si no cargada pero no es todas las veces, asi tambien ocurre cuando paso de una pestaña a otra por ejemplo en la pestaña de administrar y paso al panel principal se queda en blanco, entonces no se que pasara y de donde viene el problema.

se lo agradeceria mucho si alguno se ustedes le ha pasado algo igual y lo han logrado solucionarlo gracias feliz dia
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: Aveces no me carga si no que se queda el navegador en blanco

Post by fcasal »

Hola.

Yo revisaría la cuestión de dos formas:

Primero, estás usando una versión no soportada de otrs, que salió en junio de 2013, con lo que puede dar problemas con navegadores actuales. Además, si bien lo óptimo sería estar en la versión 6, o en la 5, comprendo que este tipo de cambios tiene su complejidad. En cambio, mantener la versión 3 actualizada a su último parche es más sencillo, así que al menos actualizar a la versión 3.3.17, ya que se corrigen muchos errores. Eso sí, sin perder de vista el actualizar a las versiones que están soportadas.

Por otro lado, estaría bien que revisases el log de apache, para ver que indica cuando no se muestra nada, por si da pistas. También estaría bien que probases con varios navegadores, por si estuviera relacionado con lo indicado en el primer punto.

Saludos.
Post Reply