AYUDA CONFIGURACION MAIL

Post Reply
leonelurzuaaguayo
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 07 Sep 2017, 20:19
Znuny Version: 3.3.6
Real Name: Leonel Urzua Aguayo

AYUDA CONFIGURACION MAIL

Post by leonelurzuaaguayo »

Estimados,

Necesito ayuda, ya que tenemos OTRS 3.3.6, hemos configurado el postmaster con una cuenta de office365, y esta configurada como SMTPTLS, cada vez que realizo alguna modificacion en el postmaster y aplico fetch, aplica los cambios y descarga los correos a OTRS, pero automaticamente solo lo realiza para la casilla que esta configurada en el POSTMASTER, tambien hemos cambiadoo el tiempo de sincronizacion del correo en la herramienta a 2 minutos y por ultimo tampoco envia correo de respuesta cuando se crea e ticket por intermedio de correo.
De verdad que necesito ayuda ya que es una tarea para poder dar de alta el servicio de Help Desk.

Agradeciendo desde ya su ayuda.

Saludos

Leonel
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: AYUDA CONFIGURACION MAIL

Post by fcasal »

Mi recomendación es que actualices la versión de Otrs, erstá a punto de salir la versión 6, y muchos de los problemas se debe a usar versiones de hace tres años.

Saludos
AnaVB
Znuny newbie
Posts: 3
Joined: 04 Jan 2018, 19:02
Znuny Version: 3.3.18
Real Name: Nely
Company: N/A

Re: AYUDA CONFIGURACION MAIL

Post by AnaVB »

Hola yo tengo un problema similar el otrs es 3.3.18 de marketplace pero a mi no me llegan los correos ni muchos menos genera tickets antes si lograba tener esta comunicación pero presento fallas con apache y se tuvo que reinstalar OTRS y después presento el siguiente problema:

Error: IMAP: Can't connect to outlook.office365.com

Backend ERROR: OTRS-CGI-10 Perl: 5.20.2 OS: linux Time: Thu Jan 4 18:55:42 2018 Message: IMAP: Can't connect to outlook.office365.com RemoteAddress: 10.60.107.155 RequestURI: /otrs/index.pl?Action=AdminMailAccount;Subaction=Run;ID=1;ChallengeToken=GUDuFGd75ZpHoD2UV9BNUDxU3wW86ngr; Traceback (9043): Module: Kernel::System::MailAccount::IMAP::_Fetch (OTRS 3.3.18) Line: 135 Module: Kernel::System::MailAccount::IMAP::Fetch (OTRS 3.3.18) Line: 82 Module: Kernel::System::MailAccount::MailAccountFetch (OTRS 3.3.18) Line: 450 Module: Kernel::Modules::AdminMailAccount::Run (OTRS 3.3.18) Line: 62 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (OTRS 3.3.18) Line: 914 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::usr_share_otrs_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 40 Module: (eval) (v1.99) Line: 207 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.99) Line: 207 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.99) Line: 173 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 32

y así con todos los protocolos.
Me pueden asesorar por favor?
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: AYUDA CONFIGURACION MAIL

Post by fcasal »

Por favor, abre un tique nuevo con tu petición, para no mezclar.

Saludos.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: AYUDA CONFIGURACION MAIL

Post by klausneil »

Saludos leonelurzuaaguayo, podrias decirme que te aparece en el "Log del Sistema" asi mismo tienes habilitado el modo debug del otrs para visualizar en los log que sucede cuando envías un correo.
Post Reply