RECUPERACION DE OTRS

Post Reply
jtaracena
Znuny newbie
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2014, 22:27
Znuny Version: 3.3.2
Real Name: Jorge
Company: Sega
Location: Guatemala

RECUPERACION DE OTRS

Post by jtaracena »

buen día amigos, tengo un gran problema y quizás alguien me puede ayudar, les comento, me enviaron a una empresa a dar soporte y ahí tenían Instalado el OTRS sobre una PC con Windows 8.1 de 64 bits, y la base estaba en MYSQL, pero un técnico por error hizo una reparación en ese equipo y se perdió la instalación de OTRS, es decir: es como si ya no estuviera instalado, sin embargo, la base de datos y todas las carpetas de Otrs si están, esta todo y como que solo seria una Reparación de la Instalación, en el Control Panel ya no aparece Instalado el OTRS la verdad no se que hacer porque ahí tienen una base de datos de mas de 2 años y no desearía perder esa información. creen que haya algo que se pueda hacer para reparar este asunto?

quedo a la espera de sus respuestas o comentarios, de antemano les agradezco mucho cualquier aporte, la verdad estoy muy urgido de recuperar el OTRS..

saludos
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: RECUPERACION DE OTRS

Post by carlosgallego »

Hola,

Lo mas sencillo es:

Realizar una copia de seguridad de la información que tienes.

luego procede a instalar nuevamente LA MISMA VERSION DE OTRS preferiblemente en otra maquina.

Y allí restaurar la BD y las carpetas de la aplicación.

Con esto deberia funcioknarte igual al menos la aplicación. En Windows es mas sencillo ya que no se afecta tanto por los permisos de archivos como linux.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: RECUPERACION DE OTRS

Post by nanotowers »

carlosgallego wrote:Hola,

Lo mas sencillo es:

Realizar una copia de seguridad de la información que tienes.

luego procede a instalar nuevamente LA MISMA VERSION DE OTRS preferiblemente en otra maquina.

Y allí restaurar la BD y las carpetas de la aplicación.

Con esto deberia funcioknarte igual al menos la aplicación. En Windows es mas sencillo ya que no se afecta tanto por los permisos de archivos como linux.

Saludos.
totalmente de acuerdo, en una ocasion se me presento este problema y así se soluciono, no afecto nada y volvió a su funcionalidad sin preblema
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
lameventanas
Znuny newbie
Posts: 7
Joined: 15 Apr 2015, 11:15
Znuny Version: 4.0.7

Re: RECUPERACION DE OTRS

Post by lameventanas »

Si yo estuviera en tu lugar consideraría migrar a Linux. Parece el momento más oportuno.

Suerte.
jtaracena
Znuny newbie
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2014, 22:27
Znuny Version: 3.3.2
Real Name: Jorge
Company: Sega
Location: Guatemala

Re: RECUPERACION DE OTRS

Post by jtaracena »

Muchas gracias amigos!,
hice la Instalación de nuevo y todo esta bien, solo tengo un problema, ya modifique el fetchmail y el postmaster_mailbox y no me esta funcionando el fetchmail automático, ya reinicie el cron también y aun no funciona, solo manualmente, no se que habré pasado por alto?
alguna sugerencia o idea?

de antemano muchas gracias por su valioso consejo.
Post Reply