Error en index.pl Namespace Core.Config could not be initial

Post Reply
mlopez2014
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 02 Jul 2014, 00:20
Znuny Version: 3.0.03
Real Name: Mario Lopez Rodriguez
Company: TRITON CORPORATIVO SA DE CV

Error en index.pl Namespace Core.Config could not be initial

Post by mlopez2014 »

Buenas tardes,

Estamos teniendo un error al tratar de ingresar al sistema en la ventana de index.pl, se presenta el siguiente error:

Error during minification of file /opt/otrs/var/httpd/htdocs/js/Core.Data.js: Magic number checking on storable string failed at ../../lib/Storable.pm (autosplit into ../../lib/auto/Storable/thaw.al) line 415, at /opt/otrs//Kernel/System/Cache/FileStorable.pm line 128

En la ventana siguiente se observa el siguiente mensaje:

Namespace Core.Config could not be initialized, because Core.Data could not be found.

Despues de aceptar nuevamente se presenta la ventana de login y aparecen deshabilitados los campos de usuario y contraseña, por lo que agradeceria su apoyo para resolver el problema.

Saludos
jolene713
Znuny newbie
Posts: 3
Joined: 24 Apr 2014, 22:14
Znuny Version: 3.3.5
Real Name: Jonathan Ledezma
Company: ESCOM

Re: Error en index.pl Namespace Core.Config could not be ini

Post by jolene713 »

Que tal a mi en lo personal me a sucedido en 2 casos específicos y aunque no soy experto en OTRS creo que no esta demás comentarte, la primera vez que me apareció esa ventana era porque mi navegador no estaba actualizado y la segunda me paso al restaurar mi respaldo me faltaba correr el otrs.SetPermissions.pl, tal vez alguna de estas dos sea tu caso.
Espero te ayude en algo mi aporte ya que como te comentaba apenas tengo 4 meses tratando de entender este sistema y sin mucha info en la web solo nos queda probar a ver que funciona. Saludos!
Post Reply