servidor de correo en otro servidor

Post Reply
madiaz
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 10 Apr 2014, 10:03
Znuny Version: 3.3.6

servidor de correo en otro servidor

Post by madiaz »

hola buenos dias, acabo de empezar con este software, y no se como configurarlo para poder usar las cuentas de correo de mi servidor de correo, el problema es que el servidor de correo esta alojado en un servidor externo a la empresa, y el OTRS si lo tenemos en el servidor de la empresa...

alguien me puede indicar como configurar OTRS?

les agradezco mucho su ayuda, muy buen foro.

Saludos!!
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: servidor de correo en otro servidor

Post by klausneil »

Saludos:

Bueno para comenzar te informo que todo el correo se descarga en el server otrs en su servidor de base de datos, aqui detallan la instalacion http://doc.otrs.org/3.3/en/html/installation.html solo debes de crear una cuenta para la cola y/o usuario de ahi ya depende de como lo vas a usar.
madiaz
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 10 Apr 2014, 10:03
Znuny Version: 3.3.6

Re: servidor de correo en otro servidor

Post by madiaz »

no pude contestar antes, en el enlace que me pasaste no he visto nada, tengo instalado otrs en windows, no se si ese sera el problema...

El tema es que el ticket me lo responde correctamente, pero me da algun tipo de error al envair el correo:
¡Ups! Se ha producido un error.
Mensaje de error: Impossible to send message to: mxxx@empresa.com .
.
Puede Enviar un informe de error o retroceder a la página anterior.
Detalles del error
Backend ERROR: OTRS-CGI-87 Perl: 5.16.3 OS: MSWin32 Time: Tue Apr 22 12:51:51 2014 Message: Impossible to send message to: mxxx@empresa.com . RemoteAddress: 192.168.0.25 RequestURI: /otrs/index.pl Traceback (3884): Module: Kernel::System::Ticket::Article::ArticleSend (OTRS 3.3.6) Line: 2083 Module: Kernel::Modules::AgentTicketCompose::Run (OTRS 3.3.6) Line: 784 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (OTRS 3.3.6) Line: 871 Module: PerlEx::Precompiler::c_::otrs::otrs::bin::cgi2dbin::index_pl::__ANON__ (unknown version) Line: 41 Module: (eval) (unknown version) Line: 458 Module: PerlEx::Precompiler::Execute (unknown version) Line: 458
Saludos y gracias
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: servidor de correo en otro servidor

Post by klausneil »

Es muy extraño mira para ver mas detalladamente activa el debbug del correo como lo dicta en este enlace http://lists.otrs.org/pipermail/otrs/20 ... 12049.html y despues pegas el log de error /var/log
Post Reply