Error en la instalación de paquetes

Post Reply
olivencio
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 16 Nov 2012, 14:35
Znuny Version: 2.4.9
Real Name: Oliver

Error en la instalación de paquetes

Post by olivencio »

Buenas tardes,

me he instalado el OTRS 2.4.9 desde mi debian, porque estoy probando su funcionalidad, me he instalado la última versión estable (apt-get install otrs2).
Y se me instalo correctamente, he podido configurar la BD, crear el usuario y todo.
Pero cuando voy a Administrar-->Gestor de paquetes para poder instalarme las FAQ, Calendar,FileMaster,Support, Survey, GeneralCatalog, ITSMCore..., ma da error :(

Sale:

Importante : Calendar 1.9.5 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : FAQ 1.6.6 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : FileManager 1.4.9 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : GeneralCatalog 2.1.5 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : ITSMCore 2.1.5 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : Survey 1.2.5 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : SystemMonitoring 2.1.2 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : TimeAccounting 1.4.2 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!
Importante : WebMail 0.13.2 - Paquete no instalado correctamente! Ud. debe reinstalar el paquete nuevamente!

Los reinstalo y me sigue dando error.

Alguien se ha encotrado con esto antes?¿ O sabe como solucionarlo.

Grácias.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Error en la instalación de paquetes

Post by miguelmz »

Buenas tardes olivencio,

Siento decirte que tu version estable es estable desde 2007 :lol: , la ultima version esta en 3.1.11 y estan de beta la 3.2 que saldra sobre enero o febrero. Ya que estas probando, mejor no indagar el porqué, te recomiendo borrar todo y empezar la instalacion bajando la ultima version en su pagina oficial (es gratuito)

https://portal.otrs.com/otrs/public.pl? ... cDownloads#

Tienes una documentacion muy extensa de su instalacion y configuracion aqui:
http://doc.otrs.org/3.1/en/html/

Te recomiendo instalar desde source, es una instalacion mas limpia. Si tienes alguna duda mas concreta pasate nuevamente por el foro y nos comentas.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
olivencio
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 16 Nov 2012, 14:35
Znuny Version: 2.4.9
Real Name: Oliver

Re: Error en la instalación de paquetes

Post by olivencio »

Grácias por la contestación, veo que estoy desactualizado :D . Ahora me pondre a bajar la versión 3.1.1 e instalarlo, si tengo alguna duda comentaré sin miedo.

Grácias.

Oliver
Post Reply