ampliar campo en "tikect Information"

Post Reply
cdelprado
Znuny newbie
Posts: 71
Joined: 19 Jul 2012, 00:27
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

ampliar campo en "tikect Information"

Post by cdelprado »

Hola,
he metido en esta "zona" un campo dinámico que voy actulizando en funcion de si me interesa o no desde la entrada de notas de un ticket. el caso es que me aparece el campo "cortado" si se ve con el tooltip, pero necesito que se pueda ver de una sola vez sin poner el ratón encima.
he visto con ayuda de alguien del foro, perdona que no me acuerde del tipo genial que me ayudo, que en la ruta C:\Program Files (x86)\OTRS\OTRS\Kernel\Output\HTML\Standard\AgentTicketZoom.dtl esta la configuracion de esa "parte" pero no sé como aplicar el campo para que se pueda ver todo.
Mirar las imagenes por que seguro que esto lo ha resuelto alguien sin problema...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Gracias un Saludo
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ampliar campo en "tikect Information"

Post by miguelmz »

Dentro de configuracion del sistema > Ticket > Frontend::Agent::Ticket::ViewFreeText te aparece la opcion Ticket::Frontend::AgentTicketFreeText###TicketFreeText donde marcas los campos extra que se visualizan.

En la 3.1 varia un poco los nombres de las configuraciones , pero en esencia es lo mismo,no basta con crearlo tambien hay que habilitar su vision en las distintas acciones y frontales.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
cdelprado
Znuny newbie
Posts: 71
Joined: 19 Jul 2012, 00:27
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

Re: ampliar campo en "tikect Information"

Post by cdelprado »

Hola he probado esto sin resultado, a ver que te parece y si puedes orientarme...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Gracias un Saludo
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ampliar campo en "tikect Information"

Post by miguelmz »

Oh, lo entendi mal, lo que quieres es que se muestre lo abreviado [...] para eso si debes modificar el dtl como te dijeron. Dentro de ese dtl hay un apartado que pone algo como esto:

<!-- dtl:block:TicketFreeText -->
<label>$QData{"TicketFreeKey","25"}:</label>
<p class="Value">
<!-- dtl:block:TicketFreeTextPlain -->
<span title="$QData{"TicketFreeText"}">$QData{"TicketFreeText","25"}</span>
<!-- dtl:block:TicketFreeTextPlain -->
<!-- dtl:block:TicketFreeTextLink -->
<span title="$QData{"TicketFreeText"}"><a href="$Data{"TicketFreeTextLink"}" target="_blank">$QData{"TicketFreeText","25"}</a></span>
<!-- dtl:block:TicketFreeTextLink -->
</p>
<div class="Clear"></div>
<!-- dtl:block:TicketFreeText -->
Modifica el valor rojo y aumentaras los caracteres mostrados, pero ojo, esto se aplica a todos los campos libres que generes en un futuro.

Un saludo.
Last edited by miguelmz on 26 Oct 2012, 10:07, edited 1 time in total.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
cdelprado
Znuny newbie
Posts: 71
Joined: 19 Jul 2012, 00:27
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

Re: ampliar campo en "tikect Information"

Post by cdelprado »

Muchas gracias el Lunes lo pruebo a primera hora y te cuento, pero seguro que va a currar, muchas gracias por tu ayuda...
ME dejas abusar de tu gnerosidad? es otra pregunta, tú sabrias decirme como se puede modificar el cuerpo de una nota de cualquier ticket? se como modificar el titulo, pero no el cuerpo, bueno el cuerpo también, pero no aparece refleajado en la nota cuando se ve el la web, quiero decir que en la tabla article puedo ver los campos a_subject, que se puede cambiar sin problemas y así se refleja en la web de otrs cuando vuelves a ver las notas de ese ticket, pero el campo a_body lo cambias y no hace nada en la Web del otrs, solo se ve el cambio en la tabla, de donde saca ese campo cuando lo muestra ahí?

Gracias
Gracias un Saludo
cdelprado
Znuny newbie
Posts: 71
Joined: 19 Jul 2012, 00:27
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

Re: ampliar campo en "tikect Information"

Post by cdelprado »

Hola, primero de todo muchas gracias por la ayuda. Solo una cosa he viscado esas lineas en este directorio, que creo que es el que debría contener el fichero dtl que deseo modificar, pero no encunetro nada de nada de esas líneas....
Este el directorio donde busco esa cadena dentro de los dtl C:\Program Files (x86)\OTRS\OTRS\Kernel\Output\HTML\Standard\
como no encontrabana nada he usado este comando para ver si buscando en todos "FOR %G IN (*.dtl) do (find /n /i "TicketFreeText" "%G")" pero ni de broma encuentro nada...
Me podeís echar una mano?

Gracias
Gracias un Saludo
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ampliar campo en "tikect Information"

Post by miguelmz »

Si, tienes razon, en la 3.1 parece que cambia y ya no limita un tope pero la esencia es la misma existe un dtl llamado AgentTicketZoom.dtl en otrs/Kernel/Output/HTML/Standard
# show ticket dynamic fields
<fieldset class="TableLike FixedLabelSmall">
<!-- dtl:block:TicketDynamicField -->
<label>$Text{"$Data{"Label"}"}:</label>
<p class="Value">
<!-- dtl:block:TicketDynamicFieldLink -->
<span title="$QData{"Title"}"><a href="$Data{"Link"}" target="_blank" class="DynamicFieldLink">$Data{"Value"}</a></span>
<!-- dtl:block:TicketDynamicFieldLink -->
<!-- dtl:block:TicketDynamicFieldPlain -->
<span title="$QData{"Title"}">$Data{"Value"}</span>
<!-- dtl:block:TicketDynamicFieldPlain -->
</p>
<div class="Clear"></div>
<!-- dtl:block:TicketDynamicField -->
</fieldset>
Como veras te he marcado en rojo el Data{Value} dentro del apartado Plain, se corresponde con el valor mostrado modificalo a $Data{"Value","50"} y prueba.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Post Reply