[SOLUCIONADO] ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post Reply
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

[SOLUCIONADO] ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by klausneil »

Buenas noches:

Estimados he instalado OTRS 3.1.7 en un sistema Debian Squeeze con una base de datos en PostgreSQL, el problema esta al tratar de cerrar un ticket desde un dispositivo Iphone 4S con la aplicacion del OTRS instalada y me aparece el siguiente mensaje:
02.jpg
Asi mismo se instalo en un smartphone LG Optimus One con android 2.3.3 se instalo la aplicacion Megaticket desde la cual se procedio a cerrar un ticket y nos dio el siguiente mensaje de error:
01.jpg
Con lo cual para hacer un descarte baje de versión a la número 3.1.6 y con la cual se hicieron las mismas pruebas y se pudo cerrar los ticket y no se obtuvieron los errores. Esto se debería a algún bug del producto? espero sirvan estas pruebas realizadas, y si me podrían avisar si es que se solucionó, puesto que desearía usar la última versión del producto. Muchas gracias por su atención.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by klausneil on 08 Aug 2012, 18:08, edited 1 time in total.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by miguelmz »

Hola klausneil,

No tengo experiencia con el cliente otrs de smartphone, pero segun tengo entendido solamente se conecta al frontal original. Imagino que dispondra de un u suario espsecifico en el sistema para ejecutar las distintas cosas, ¿Has comprobado, de ser asi, que disponga de permisos sobre todo el directorio de otrs?
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by klausneil »

En efecto amigo miguelmz se tiene usuarios con privilegios administrativos, el usuario OTRS y los agentes que tienen privilegios limitados, y el error se mantiene al probar con todos los agentes, pero con los mismos usuarios y con los mismos privilegios se probo en la versión anterior (3.1.6) y no se tuvo problema.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by klausneil »

Una ultima consulta para dar por finalizado este tema, y es que desde un iphone se puede bloquear un ticket para poder ser atendido? puesto que solo me da la opción de cerrar ticket o responder correos, pero no me permite usar las Respuestas definidas.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by miguelmz »

No se puede de forma estandar por el momento. La aplicacion para Smartphone es mas un aviso y contestaciones rapidas pero no esta pensado para un tratamiento exhaustivo como seria el frontal.

Si quieres algo mas tendrias que programarlo desde la propia aplicacion de Smartphone, la cual no he visto en codigo, en iphone descartado totalmente ya que no permite su interacion con codigo ... a no ser que sea piña.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by klausneil »

Excelente miguelmz abra que esperar al futuro, ojala que se pueda integrar esta funcion puesto que permitiria seguir trabajando desde fuera de la oficina, :) muchas gracias.
WesleyByrd
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 09 Jan 2015, 13:12
Znuny Version: Xbox3690
Real Name: Nooralam
Company: orbit360

Re: [SOLUCIONADO] ERROR de OTRS en Smartphone y Iphone

Post by WesleyByrd »

No tengo ninguna experiencia con otros clientes de teléfonos inteligentes, pero según tengo entendido sólo conecto a la casa original. Supongo que tengo un Ser u espsecifico el sistema para ejecutarlo variar, ¿Ha revisado, si es así, que tiene el permiso de los derechos de autor de todos los directorios?
NoorAlamShahzad
Post Reply