Tiempo de Trabajo

Post Reply
keihell
Znuny newbie
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 18:50
Znuny Version: 3.0
Real Name: Camilo Macias

Tiempo de Trabajo

Post by keihell »

Hola a Todos,
quería preguntar, si alguno tiene conocimiento, acerca de como registrar en OTRS el tiempo invertido en la solución de un ticket.
He visto que en cada respuesta dada a un cliente, bajo el área de texto se encuentra un Campo de Texto que podría funcionar para esto,
pero me gustaría saber si hay alguna otra manera de hacerlo, o si ese campo de texto en la respuesta sería la única forma de hacerlo.

Muchas Gracias,
wpaoli
Znuny newbie
Posts: 12
Joined: 14 Jul 2011, 06:11
Znuny Version: 3.0.8
Real Name: Walter Paoli
Company: Inverfin SAECA

Re: Tiempo de Trabajo

Post by wpaoli »

Hola keihell,

Cuando uno cierra un tícket, el último campo que me aparece en el formulario de cierre es el de "Unidades de tiempo(Unidades de trabajo)". Quizás podrías usar ese campo.

Saludos,

Walter
Walter
OTRS 3.0.8
WinServer 2k3 virtualizado por Hyper-V (por ahora)
Eclat2k
Znuny newbie
Posts: 44
Joined: 07 Jun 2011, 18:48
Znuny Version: 3.08
Real Name: Pablo
Company: 2KSystems
Location: Ferrol, A Coruña (Spain)

Re: Tiempo de Trabajo

Post by Eclat2k »

Buenas, cuando cierras el ticket tienes un campo donde puedes poner el tiempo que has empleado en resolver el ticket. En mi caso ese tiempo lo ponemos en minutos. Para hacer que el agente tenga que cubrir obligatoriamente este campo te vas a Administrar / Configuración del sistema y allí buscas la variable: NeedAccountedTime, que está dentro de Fronted : Agent. Si le pones que sea obligatoria, a partir de ahora el agente tendrá que cubrir ese campo sí o sí :)

Aquí también puedes cambiar la variable que define la cadena que se muestra al lado, que por defecto es (work units), podrías cambiarla a (minutos) para que el agente no se confunda y una vez ponga horas, otras minutos...

Salu2,
--Eclat
System:
OTRS 3.0.10/ ITSM 3.0.4
OS: Debian 6.02 in a VirtualMachine in Windows Server 2008 with VirtualBox, MySql 5.0.x
Post Reply