Traducción del módulo de Master-Tickets

Post Reply
ritico
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 23 Apr 2010, 22:02
Znuny Version: 5s...
Real Name: Ramiro

Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ritico »

Buenas tardes,
Tengo instalado OTRS 2.4.7 bajo CentOS y también instale el paquete de Master-Tickets, para el manejo de tickets padres e hijos.

Mi duda es la siguiente: Como puedo hacer para hacer la traducción, tanto del texto "MasterTicket" de la barra lateral derecha, a la hora de ver los detalles de un ticket, como asi también la traducción de "master" ó "slave", que me aparecen como valores del campo MasterTicket (ubicado en esa misma barra lateral).
Hice la traducción de estos contenidos entrando a Core::TicketFreeText, pero sólo cambiaron las descripciones cuando creo un nuevo ticket, pero no en la barra lateral.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
Ramiro
ale_1
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 20 Apr 2010, 10:18
Znuny Version: 2.4.7
Location: Madrid
Contact:

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ale_1 »

Los archivos de traducción se encuentran en \OTRS\OTRS\Kernel\Language y el archivo donde he modificado las traducciones es el es.pm añadiendo líneas como:
'MasterTicket' => 'Ticket Maestro',
viendolo se deduce facilmente como añadir nuevos elementos traducidos.

Saludos
ritico
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 23 Apr 2010, 22:02
Znuny Version: 5s...
Real Name: Ramiro

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ritico »

Modifiqué el archivo es.pm, ubicado en /opt/otrs/Kernel/Language y agregué las lineas necesarias para que me haga las traducciones de MasterTicket, pero no anduvo. Si funciona con la tradución del resto de las etiquetas y los valores de las mismas (ubicados en la barra lateral derecha) para campos que ya vienen por defecto en la herramienta.

Saludos
ale_1
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 20 Apr 2010, 10:18
Znuny Version: 2.4.7
Location: Madrid
Contact:

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ale_1 »

por que no publicas una captura de pantalla donde tengas el problema de traducción para ver si te puedo ayudar?
ritico
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 23 Apr 2010, 22:02
Znuny Version: 5s...
Real Name: Ramiro

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ritico »

Te adjunto una imagen del ticket, tal cual lo veo en el sistema, y lo que te comentaba que quiero traducir, es la etiqueta "Masterticket" y el valor que muestra, que puede ser "master" ó "slave", los cuales aparecen en la barra lateral derecha y estan marcados con un circulo rojo en la imagen que envío.

Gracias
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
ale_1
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 20 Apr 2010, 10:18
Znuny Version: 2.4.7
Location: Madrid
Contact:

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ale_1 »

Hola, pues en teoría debería trabajar con estas etiquetas:

'MasterTicket' => 'Ticket Maestro',
'Master' => 'Maestro',
'Slave' => 'Esclavo',

(no se añaden los ":")

aunque te digo, yo me he conseguido con un par de etiquetas que se reniegan a aceptar cambios.

saludos
ritico
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 23 Apr 2010, 22:02
Znuny Version: 5s...
Real Name: Ramiro

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by ritico »

Puse exactamente esas mismas etiquetas, pero no funciona, no hace la traducción.
Me imagino que habrá que cambiar algo mas en otro lado, pero aun no encontré la forma de hacerlo.

Saludos
CarlosFernando
Znuny newbie
Posts: 7
Joined: 11 Jun 2010, 20:06
Znuny Version: ALL
Location: Guadalajara, Jal. Mexico

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by CarlosFernando »

Te pido por favor escribas un Bug en el Bugzilla de OTRS para que sea atendido a la brevedad

bugs.otrs.com

a través de esa herramienta podrás estar al tanto del seguimiento y resolución del bug


--
Carlos Fernando
--
((Saludos))

Carlos Fernando
luisjf
Znuny newbie
Posts: 55
Joined: 06 Jul 2010, 19:32
Znuny Version: 3.1.2

Re: Traducción del módulo de Master-Tickets

Post by luisjf »

Cual es la configuración previa que hay q hacer para q el modulo de master/slave funcione porque lo tengo instalado y no funciona correctamente, ya q me permite colocarlos como master y slave pero cuando cierro el master no se cierra el slave
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Post Reply