Pierde conexión y descarga index.pl vacío

Post Reply
evillegas
Znuny newbie
Posts: 35
Joined: 16 Aug 2018, 01:01
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Edu

Pierde conexión y descarga index.pl vacío

Post by evillegas »

Hola, verán hace unas semanas cada cierto tiempo en la web del OTRS aparece un mensaje que indica que ha perdido conexión y después casi al instante sale otro mensaje que indica que se ha restablecido la conexión tal como esta imagen.

Image

El detalle es que a veces cuando hago clic en algún enlace de la web ya sea para crear tickets o responder me descarga un archivo de nombre "index.pl" este archivo esta vacío sin embargo a veces se pone molesto ya que no deja hacer nada y empieza a descargar por cada clic que se haga en la web.

Podrían ayudarme a descartar cual sea el problema o por donde empezar?
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: Pierde conexión y descarga index.pl vacío

Post by fcasal »

Las veces que me ha ocurrido esto, se ha solucionado o reiniciando el apache o reiniciando el servidor. Si con esto sigue fallando, puedes probar a actualizar al último parche disponible de la versión que estés usando.

Ya nos dices. Un saludo.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Pierde conexión y descarga index.pl vacío

Post by klausneil »

En efecto, como dice fcascal revisa los log de tu webserver, si estas usando apache verifica en error.log que comenta en el momento de la descarga del archivo index.pl pues cuando se hace la descarga del archivo es porque el cgi no se esta ejecutando correctamente entre otros pero esa informacion la podrás observar en el log, avísanos que encontraste.
Post Reply