Eliminar tickets y agentes OTRS 6 (SOLVENTADO)

Post Reply
jemilio
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 13 Nov 2018, 16:37
Znuny Version: Version 6

Eliminar tickets y agentes OTRS 6 (SOLVENTADO)

Post by jemilio »

Hola buenas tardes!

Me podriaís indicar como borrar todos los tickets de OTRS 6 paso a paso? Lo he intentado a través de usuário generico pero no borra completamente todos los tickets (por ejemplo los cerrados nos los elimina). He indagado por internet para borrarlo a traves de la BD (tengo instalada Maria DB en Centos 7) pero no me acabo de aclarar. Básicamente quiero dejar el OTRS completamente limpio.

Por otra parte he creado agentes pero no veo ninguna forma de borrarlos, solo desactivarlos.

Me podeis hechar una mano? Explicadmelo paso a paso ya que soy bastante novato en OTRS todavía.

Gracias por adelante y saludos.
Last edited by jemilio on 19 Nov 2018, 17:27, edited 1 time in total.
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: Eliminar tickets y agentes OTRS 6

Post by fcasal »

Yo volvería a probar con el agente genérico. En su día eliminé todos los tiques que tenían más de dos años, y si se pueden eliminar los que están cerrados. Inténtalo, y si no te los borra, pon aquí la configuración que has usado y la revisamos.

Saludos.
jemilio
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 13 Nov 2018, 16:37
Znuny Version: Version 6

Re: Eliminar tickets y agentes OTRS 6

Post by jemilio »

Hola!!

Muchas gracias por la aclaración finalmente he podido borrar los tickets.

Potr otro lado sabrias como borrar los agentes?

https://ibb.co/kO4wZf


Por otra parte, constantemente el Daemon me indica lo siguiente:

[Ticket#2018110625000022] Ticket Created: Undeliverable: [BULK] OTRS Scheduler Daemon Cron: FetchMail
Hi Jordi,

ticket [Ticket#2018110625000022] has been created in queue GENERAL.

it_request@intermasgroup.com wrote:
[http://products.office.com/en-us/CMSIma ... 488fee0470]