Reducir el tiempo de 10 minutos a 1 minuto

Post Reply
evillegas
Znuny newbie
Posts: 35
Joined: 16 Aug 2018, 01:01
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Edu

Reducir el tiempo de 10 minutos a 1 minuto

Post by evillegas »

Estimados como puedo reducir el tiempo de refresco del correo para que se creen los tickets... tengo unos mil usuarios en mi empresa y pues 10 minutos es mucho tiempo hasta que salgan los tickets en el panel frontal, hay forma de reducir ello? Tengo OTRS 6.0.10
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: Reducir el tiempo de 10 minutos a 1 minuto

Post by fcasal »

Si te refieres al tiempo que tarda el OTRS en incorporar los correos de una cuenta configurada como tique, puedes cambiar el tiempo en el cron del sistema operativo para que el intervalo de tiempo sea menor.

Saludos.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Reducir el tiempo de 10 minutos a 1 minuto

Post by miguelmz »

Hola evillegas,

Normalmente esta donde te dice fcasal, pero he visto que tienes la etiqueta que usas OTRS6.

En OTRS6 se dispone de un demonio propio que ejecuta internamente el cron y su configuracion no se realiza ya desde el cron. Tienes que entrar a la configuracion del sistema en Administrar -> Configuracion del sistema.
Alli busca la configuracion "Daemon::SchedulerCronTaskManager::Task###MailAccountFetch" o navega hasta ella por las etiquetas de la izquierda por Daemon -> ScheduleCronTaskManager -> Task.
Captura.PNG
Ponla como ves y se ejecutara al minuto. Ten en cuenta que en esta version:
  • La configuracion requiere que guardes los cambios de la confiugracion y despues des al boton de deplegar arriba a la izquierda.
  • Necesitas tener al demonio de OTRS corriendo, se arranca desde el sistema con el comando otrs/bin/otrs.Daemon.pl start
Un saludo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
evillegas
Znuny newbie
Posts: 35
Joined: 16 Aug 2018, 01:01
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Edu

Re: Reducir el tiempo de 10 minutos a 1 minuto

Post by evillegas »

Genial si logre hacerlo por ese medio, disculpa la demora de la respuesta no me llego notificación al correo de que me habían respondido al foro :lol:

Excelente que haya actividad en el foro.

Gracias!
Post Reply