[CERRADO] OTRS IMPORTAR CORREOS

Post Reply
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

[CERRADO] OTRS IMPORTAR CORREOS

Post by klausneil »

Saludos, alguien podria ayudarme necesito importar solo los correos de mi otrs5 a la version otrs6, probe con el plugin restore.pl pero no idexa correctamente toda la configuración pues duplica valores y en otro caso como services que no existe en mi anterior sistema aquí los crea con los nombres de las colas. Alguien podria darme una ayuda? Gracias
Last edited by klausneil on 13 Jun 2018, 02:41, edited 1 time in total.
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: OTRS IMPORTAR CORREOS

Post by fcasal »

Si exportas de una versión 5, solo lo puedes restaurar a la misma versión, es decir, con restore.pl no puedes importar entre versiones, ya que la estructura de la base de datos es distinta. Si quieres pasar a la versión 6, lo mejor es que actualices.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: OTRS IMPORTAR CORREOS

Post by klausneil »

Saludos fcascal, segun el manual esto es viable

Updating from OTRS 5
You can update from any OTRS 5 patch level to the latest available OTRS 6 patch level release.


Ahora segui todos los pasos incluso como lo hacen en este topic
Y termino bien, solo al actualizar los módulos instalados tuve problemas pero al loguearme no me permitía darle click a login, sabras en que sección de los log de otrs puedo visualizar los errores que se producen en los logueos?
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: OTRS IMPORTAR CORREOS

Post by fcasal »

Lo que te quería decir es que restore solo sirve entre la misma versión, no para actualizar, ya que la estructura de la base de datos difiere entre versiones. Otra cosa es actualizar de la 5 a la 6, pero en ese caso no se usa el restore.

Los errores en los logueos deberían estar en el apache en var/log/apache2
Post Reply