Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post Reply
tbote
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 18 Apr 2015, 18:57
Znuny Version: 4 patch 7

Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post by tbote »

Hola

El lunes me decidí a actualizar mi OTRS v4 a la nueva 5.0.2, en principio todo pareció ir bien, los datos en su sitio, el sistema funciona, los agentes, clientes...pero hay una cosa que me está volviendo loco. Tengo una cuenta de correo que usamos para la creación de tickets pero algo está pasando con ella que OTRS está enviando correos automáticos que son devueltos por el servidor de correos al tener una dirección errónea, y esto se pone en un bucle infinito que me está llenando de tickets las colas constantemente.

Por ejemplo tengo un ticket generado por el correo devuelto y pone lo siguiente (en la cabecera):

Tue 2015-11-10 09:03:22: * From: ticket@midominio.com
Tue 2015-11-10 09:03:22: * To: root@localhost
Tue 2015-11-10 09:03:22: * Subject: OTRS Scheduler Daemon Cron: GenerateDashboardStats

Como root@localhost no existe, mi servidor devuelve el mensaje a ticket y vuelta a empezar. Deduzco que en alguna parte hay configurada una dirección de correo como root@localhost a la que este nuevo OTRS envía correos con diferentes tareas, pero no encuentro dónde poder cambiarlo para poner una dirección válida, o deshabilitar estas notificaciones.

Alguna idea?
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post by klausneil »

Saludos, primero vas a Administracion del sistema -- Configuración del sistema aqui colocas en la segunda casilla "Framework" de ahi seleccionamos "Core" y aqui cambiamos root@localhost por una direccion valida, avisame como te fue.
tbote
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 18 Apr 2015, 18:57
Znuny Version: 4 patch 7

Re: Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post by tbote »

Al final el problema es que al actualizar OTRS me cambió el archivo otrs.conf del apache y volvió a activarme el PERL, tras quitarlo todo ha vuelto a la normalidad, ya me pasó al instalar la v4, que con el mod_perl activo me daba muchísimos problemas.

Gracias
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post by klausneil »

Me alegro que hayas podido solucionar tu problema, seria bueno que coloques un TAG de solucionado al tema para evitar confusiones.
tbote
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 18 Apr 2015, 18:57
Znuny Version: 4 patch 7

Re: Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post by tbote »

klausneil wrote:Me alegro que hayas podido solucionar tu problema, seria bueno que coloques un TAG de solucionado al tema para evitar confusiones.
Bueno es que todavía no está solucionado. Cuando quité Perl la cosa empezó a mejorar bastante, pero hoy me he despertado con 168 tickets creados y sigo investigando de dónde salen, son mensajes que envía OTRS usando la cuenta de tickets pero enviados a otrs@localhost lo que provoca una devolución del correo y por tanto una creación de ticket. Lo hace cada 10 minutos, me tiene ya este tema quemado y estoy por volver a la V4 que iba como un reloj.
tbote
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 18 Apr 2015, 18:57
Znuny Version: 4 patch 7

Re: Problema tras actualizar a 5.0.2 desde v4

Post by tbote »

Por cierto sigo sin saber de dónde sale la dirección otrs@localhost ya que ni en framework/core ni en el agente postmaster figura esa dirección, pero sigue enviando correos a esa cuenta. En mi primer mensaje de este hilo el asunto de esos correos era "OTRS Scheduler Daemon Cron: GenerateDashboardStats" mayoritariamente, ahora me queda uno que es del FetchMail, ¿alguien sabe dónde demonios se configura eso? Porque en los sitios habituales (la cola, la tarea, el agente) no hay nada que haga referencia a notificar nada cada 10 minutos a otrs@localhost

Saludos
Post Reply