Instalar otrs

Post Reply
CESAR
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 25 Nov 2014, 22:07
Znuny Version: otrs-3.3.10-win-inst
Real Name: CESAR
Company: PERSONAL

Instalar otrs

Post by CESAR »

Estimada comunidad

Soy nuevo en la instalacion del sistema OTRS, no soy informatico, y he acudido a ustedes con la finalidad de solicitar el apoyo en cuanto a lo siguiente
Servidor Windows
Base de Datos ORACLE 11G
Deseo instalar pero no funciona no se conecta a la base de datos ORACLE

Por favor su ayuda, gracias
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Instalar otrs

Post by klausneil »

Saludos:

Para comenzar seria bueno que nos indiques que pasos o que documentación estas leyendo para implementar el sistema, también te paso este enlace sobre los requisitos para la implementación http://otrs.github.io/doc/manual/admin/ ... ments.html

Ahora como dice el dicho "zapatero, a sus zapatos" pues sino tienes ningún tipo de concepto de informática la verdad poco o nada se te va a poder ayudar para tal caso puedes contactar directamente con otrs y adquirir el servicio directamente con ellos y así te darán el sistema ya hecho y con cobertura de soporte técnico.
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Instalar otrs

Post by nanotowers »

Tienes Algún Log de error o algo mas detallado acerca del error?
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
jelena75
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 07 Apr 2015, 23:33
Znuny Version: 3.3.11
Real Name: Zayda Arenas
Company: PAE

Re: Instalar otrs

Post by jelena75 »

Buenos dias, adjunto envio el error que me genera. Por favor necesito ayuda URGENTE. No se si deba volver a instalar la aplicacion, de ser asi me gustaria obtener ayuda de su parte, sobre que archivos debo descarga ya que encuentro mucha informacion y ya estoy confundida. La idea es instalar el aplicativo en Windows server 2008 R2. Gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Instalar otrs

Post by klausneil »

Seria de ayuda que indiques que pasos has seguido y/o que enlace has estado siguiendo para ver en que parte puede estar el problema, también puedes decir que versión de otrs estas implementando?
jelena75
Znuny newbie
Posts: 18
Joined: 07 Apr 2015, 23:33
Znuny Version: 3.3.11
Real Name: Zayda Arenas
Company: PAE

Re: Instalar otrs en Win2008 Server URGENTE

Post by jelena75 »

Hola, estoy tratando de instalar OTRS 3.3.11 en win 2008 Server. En este momento es necesario instalar el aplicativo en una maquina virtual ya que una prueba realizada en el programa que tenemos en produccion genero un error fatal el cual condujo a la instalacion del aplicativo y sobreescritura de la bd de mysql para que funcionara. Mi pregunta es al efectuar la instalacion en la maquina virtual puedo utilizar los mismo datos de configuracion que se utilizaron en el de produccion o es mejor ingresar datos nuevos que se comporten como el original, ya que me surge la duda de si al efectuar cambios en la instalacion de pruebas esta se vea reflejada en el de produccion. :( :( :(
brodie111
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 29 Oct 2015, 08:14
Znuny Version: OTRS 3.3
Real Name: brodie loureiro
Company: pharmacyglobalrx
Location: alaska
Contact:

Re: Instalar otrs

Post by brodie111 »

Buenos dias, adjunto envio el blunder que me genera. Por support necesito ayuda URGENTE. No se si deba volver an instalar la aplicacion, de ser asi me gustaria obtener ayuda de su parte, sobre que archivos debo descarga ya que encuentro mucha informacion y ya estoy confundida. La thought es instalar el aplicativo en Windows server 2008 R2. Gracias
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Instalar otrs

Post by klausneil »

Saludos brodie11 aquí te envío un enlace para la instalación de otrs en windows server así como configurar el sistema y base de datos http://www.definit.co.uk/2011/07/instal ... rver-2008/
Post Reply