Survey

Post Reply
olger1503
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 10 Jun 2014, 20:30
Znuny Version: 3.3.1
Real Name: ONE
Company: ONE

Survey

Post by olger1503 »

Alguien me podría ayudar con la configuración de una encuesta en mi OTRS, tengo la versión 3.3.1, el cual deseo que cuando se le envié el correo del link de la encuesta, quiero que el cliente pueda ver su número de ticket, el asunto que escribió y el cuerpo del correo, solo me sale el numero de ticket cuando realice la configuración en el core:survey colocando <OTRS_TICKET_TicketNumber>, así mismo coloque <OTRS_CUSTOMER_SUBJECT[20]>, <OTRS_CUSTOMER_BODY[5]> pero no me sale la data correcta, solo muestra esto <OTRS_CUSTOMER_SUBJECT[20]>, <OTRS_CUSTOMER_BODY[5]> a que se debe este inconveniente y como puedo solucionar este problema.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Survey

Post by klausneil »

Hola, seria bueno que nos muestres como aparece el mensaje en la seccion de numero de ticket
yagide
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 09 Jun 2014, 16:44
Znuny Version: 3.3, 4, 5.0
Real Name: Yeny Giraldo
Company: Norton de Colombia

Re: Survey

Post by yagide »

olger1503 wrote:Alguien me podría ayudar con la configuración de una encuesta en mi OTRS, tengo la versión 3.3.1, el cual deseo que cuando se le envié el correo del link de la encuesta, quiero que el cliente pueda ver su número de ticket, el asunto que escribió y el cuerpo del correo, solo me sale el numero de ticket cuando realice la configuración en el core:survey colocando <OTRS_TICKET_TicketNumber>, así mismo coloque <OTRS_CUSTOMER_SUBJECT[20]>, <OTRS_CUSTOMER_BODY[5]> pero no me sale la data correcta, solo muestra esto <OTRS_CUSTOMER_SUBJECT[20]>, <OTRS_CUSTOMER_BODY[5]> a que se debe este inconveniente y como puedo solucionar este problema.
Hola Olguer1503,
Tengo la misma necesidad, encontraste alguna solución, para que por favor me digas cual fue.

Gracias.
Yeny Giraldo
Whether you think you can or you think you can’t, you’re right. –Henry Ford-
Post Reply