contestar ticket por correo y añadir la respuesta al ticket

Post Reply
JAgrup
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2014, 10:59
Znuny Version: 3.2.2

contestar ticket por correo y añadir la respuesta al ticket

Post by JAgrup »

¿existe la posibilidad de que un cliente conteste por correo electrónico un ticket y automáticamente se añada la respuesta al número ticket correspondiente?
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: contestar ticket por correo y añadir la respuesta al tic

Post by klausneil »

No te entiendo muy bien, parace que quieres que el cliente al enviar un correo, el sistema le responda automaticamente asiganadole un numero de caso? podrias poner un ejemplo.
JAgrup
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2014, 10:59
Znuny Version: 3.2.2

Re: contestar ticket por correo y añadir la respuesta al tic

Post by JAgrup »

Yo soy cliente tuyo y creo un ticket con una incidencia, me contestas y yo le doy a responder des de mi outlook. Mi pregunta es que este segundo mensaje que te envió que es des de el outlook y no des de el servicio de OTRS, si se puede hacer que se almacene en la bandeja de los tickets a partir del numero que le corresponde a mi ticket.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: contestar ticket por correo y añadir la respuesta al tic

Post by klausneil »

Claro, simepre y cuando este reenviando desde el mismo correo, pues si lo envias como correo nuevo a la direccion de la cola va a aparecer como nuevo ticket te lo digo potrque en mi caso los clientes trabajan desde cualquier cliente de correo y a veces ressponden desde un movil (que tiene su propio cliente de correo) y el correo me llega con normalidad.
JAgrup
Znuny newbie
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2014, 10:59
Znuny Version: 3.2.2

Re: contestar ticket por correo y añadir la respuesta al tic

Post by JAgrup »

Vale pues mi pregunta es que hay que modificar o como se activa para que se almacene en mi bandeja de OTRS cuando le dan a responder ese mismo ticket des de su propio cliente de correo, ya sea hotmail, gmail,etc.
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: contestar ticket por correo y añadir la respuesta al tic

Post by carlosgallego »

Si existe la forma.

Debes tener lo siguiente

Un buzon de correo configurado para que el cliente pueda enviar los correos, y la herramienta (otrs) se encarge de descargarlos.

Los mensajes enviados por el cliente deben contener la cadena [Ticket#********]

Donde ****** Hace referencia al numero del ticket que se quiere documentar y listo.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
Post Reply