Problema con los PostMail Filters

Post Reply
keihell
Znuny newbie
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 18:50
Znuny Version: 3.0
Real Name: Camilo Macias

Problema con los PostMail Filters

Post by keihell »

Hola a todos,

tengo un pequeño inconveniente con los PostMail filters que hace un buen rato no he podido resolver.

Actualmente en la empresa tenemos un sistema de monitoreo de aplicaciones que envía correos electrónicos cuando algo esta a punto de fallar.
La idea es que este correo se genere como ticket en nuestro OTRS, para así poder ir a revisar la aplicación y corregir la falla.

El inconveniente que tengo, es que en la cuenta de correo que tenemos configurada para que reciba este tipo de mails, también recibe muchos otros
tipos de mail que no deben crearse como Tickets.

Explicado el contexto, les comento ahora que no he logrado configurar los filtros, pues a veces se crean los tickets de los mails correctos, pero también se crean de los mails incorrectos; o sino, no se crean tickets de absolutamente ningún correo.

El remitente del correo siempre es la cuenta helpdesk@empresa.com y el asunto viene con el string "[HQ]" al inicio, y luego trae más información.

Los filtros que tengo actualmente son dos, uno para crear los tickets de los mails correctos, y otro para ignorar los demás correos:

Filtro Para crear Tickets :

FROM -> helpdesk@empresa.com

Subject -> ^[\[HQ\].+?]

Filtro para ignorar Correos:

FROM -> (MAILER-DAEMON|postmaster|abuse|root|.+?\..+?|email|alfresco|messenger|rymabril)@.+?\..+?


Sin embargo esta configuración me crea lso tickets de los mails correctos, pero también de algunos incorrectos.

La pregunta es, ¿ Cómo puedo decirle al filtro para ignorar correos que ignore todos aquellos que no vengan from -> helpdesk@empresa.com
y que no inicien en el Subject -> ^[\[HQ\].+?] ?

Espero que alguien me pueda colaborar.

les quedaría muy agradecido.
Post Reply