Campo SERVICIO en nuevos tickets

Post Reply
macaguenla
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 16 Apr 2012, 17:17
Znuny Version: 3.1.1
Real Name: alberto
Company: ..

Campo SERVICIO en nuevos tickets

Post by macaguenla »

Hola he buscado alguna solucion como en viewtopic.php?f=55&t=12157&p=50947&hili ... ios#p50947
pero no me vale.
cuando un usuario genera un nuevo ticket no me aparece la lista de los servicios que tiene posibilidades.
He creado el nuevo customer.
he ido a customer <> Services, he seleccionado el customer nuevo creado, y he seleccionado de la lista de servicios los que sean 2,3 y los he activado. guardar.
Los servicios los he creado anteriormente y estan bien. Me pasa con todos los customer.

¿me falta algo?
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Campo SERVICIO en nuevos tickets

Post by miguelmz »

Buenas macaguenla

La lista de servicios se aplica exclusivamente en la creacion del ticket, una vez creado OTRS no ofrece por defecto la lista de servicios si intentaras modificarlo en Prioridad. Esto es porque el campo del servicio dentro de los botones de prioridad y demas son cajones de texto simple sin cargas AJAX. Espero que haya resuelto tu duda.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
macaguenla
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 16 Apr 2012, 17:17
Znuny Version: 3.1.1
Real Name: alberto
Company: ..

Re: Campo SERVICIO en nuevos tickets

Post by macaguenla »

miguelmz wrote:Buenas macaguenla

La lista de servicios se aplica exclusivamente en la creacion del ticket, una vez creado OTRS no ofrece por defecto la lista de servicios si intentaras modificarlo en Prioridad. Esto es porque el campo del servicio dentro de los botones de prioridad y demas son cajones de texto simple sin cargas AJAX. Espero que haya resuelto tu duda.

Un saludo.

Gracias, muchas gracias, de todas formas no entiendo lo que dices de modificar en Prioridad.
Lo que quiero es que cuando crees nuevos ticket aparezca la lista de servicios activos para ese customer. (en otro otrs lo tengo pero no veo la diferencia)
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Campo SERVICIO en nuevos tickets

Post by miguelmz »

Si el error te lo da en la creacion del Ticket y has asignado todo bien debe ser algun problema del AJAX. Repite el proceso de creacion de ticket y mira el log del apache a ver si ves alguna pista
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
macaguenla
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 16 Apr 2012, 17:17
Znuny Version: 3.1.1
Real Name: alberto
Company: ..

Re: Campo SERVICIO en nuevos tickets

Post by macaguenla »

miguelmz wrote:Si el error te lo da en la creacion del Ticket y has asignado todo bien debe ser algun problema del AJAX. Repite el proceso de creacion de ticket y mira el log del apache a ver si ves alguna pista

Gracias, voy a hacer estas pruebas y os digo. :)
Post Reply