BACKUP OTRS 3.0.7 - Base de datos

Post Reply
RafaelParra
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 16 Aug 2011, 18:51
Znuny Version: 3.0.7
Real Name: Rafael Parra
Company: servicio al cliente

BACKUP OTRS 3.0.7 - Base de datos

Post by RafaelParra »

Hola un cordial saludo, agradezco la atención que puedan brindarme para esta consulta.

Actualmente tengo un sistema otrs 3.0.7 montado sobre un servidor windows 2003, sin embargo por limitantes de la máquina planeo migrar el sistema a un servidor sobre linux mucho mejor. Lo que no sé es como realizar un backup de la base de datos , y posteriormente como cargaria ese backup a la instancia nueva de otrs. Agradezco la información que me puedan brindar. El backup se haria sobre windows server 2003. Soy un poco novato en la parte de bases de datos, pero igualmente creo que debe existir una forma sencilla de hacerlo.
Eclat2k
Znuny newbie
Posts: 44
Joined: 07 Jun 2011, 18:48
Znuny Version: 3.08
Real Name: Pablo
Company: 2KSystems
Location: Ferrol, A Coruña (Spain)

Re: BACKUP OTRS 3.0.7 - Base de datos

Post by Eclat2k »

Si quieres hacer una copia de la base de datos puedes hacerla desde el PHPAdmin, que creo que se instala con la instalación de windows del OTRS. Necesitarás el usuario y la contraseña de la base de datos.

Desde Administración / Configuración del sistema, también puedes exportar la configuración que tengas actualmente en el OTRS para luego cargarla en la instalación nueva.

Un saludo
--Eclat
System:
OTRS 3.0.10/ ITSM 3.0.4
OS: Debian 6.02 in a VirtualMachine in Windows Server 2008 with VirtualBox, MySql 5.0.x
Post Reply