Pending auto close no me cierra los tickets [Solucionado]

Post Reply
aaa
Znuny newbie
Posts: 22
Joined: 08 Mar 2012, 12:30
Znuny Version: 3.1.8

Pending auto close no me cierra los tickets [Solucionado]

Post by aaa »

Hola de nuevo,

si marco el estado de un ticket como "pending auto close +/-" y le asigno una fecha, llegada esta fecha el ticket no se cierra, y sigue marcado como pendiente.
Esto pasa tanto si el ticket está o no bloqueado, y sea cual sea la cola.

Como estuve tocando los nombres de los estados y tal,comentar que "pending auto close +" corresponde a un tipo "pending auto":

Code: Select all

mysql> select * from ticket_state where name like 'pending%';
+----+---------------------+----------------------------------------+---------+----------+---------------------+-----------+---------------------+-----------+
| id | name                | comments                               | type_id | valid_id | create_time         | create_by | change_time         | change_by |
+----+---------------------+----------------------------------------+---------+----------+---------------------+-----------+---------------------+-----------+
|  7 | pending auto close+ | Ticket is pending for automatic close. |       5 |        1 | 2012-02-16 09:59:30 |         1 | 2012-03-20 11:04:29 |         3 |
|  8 | pending auto close- | Ticket is pending for automatic close. |       5 |        1 | 2012-02-16 09:59:30 |         1 | 2012-03-20 11:04:11 |         3 |
|  6 | pending reminder    | Ticket is pending for agent reminder.  |       4 |        1 | 2012-02-16 09:59:30 |         1 | 2012-03-20 11:03:04 |         3 |
+----+---------------------+----------------------------------------+---------+----------+---------------------+-----------+---------------------+-----------+

Code: Select all

mysql> select * from ticket_state_type where id=5;
+----+--------------+-------------------------------------------------------+---------------------+-----------+---------------------+-----------+
| id | name         | comments                                              | create_time         | create_by | change_time         | change_by |
+----+--------------+-------------------------------------------------------+---------------------+-----------+---------------------+-----------+
|  5 | pending auto | All 'pending auto *' state types (default: viewable). | 2012-02-16 09:59:30 |         1 | 2012-02-16 09:59:30 |         1 |
+----+--------------+-------------------------------------------------------+---------------------+-----------+---------------------+-----------+
1 row in set (0.00 sec)
¿Alguna idea?

Gracias.
Last edited by aaa on 22 Mar 2012, 12:27, edited 1 time in total.
OTRS 3.1.11 w/FAQ 2.1.3, iPhoneHandle 1.1.1, Support 1.3.5, Survey 2.1.5, SystemMonitoring 2.3.3, TimeAccounting 2.1.5 modules under Debian GNU/Linux 64bits.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Pending auto close no me cierra los tickets

Post by miguelmz »

Comprueba en tu configuracion Core::Ticket que tengas algo asi en Ticket::StateAfterPending

Clave----------------------------- Contenido
pending auto close+ ----------- closed successful
pending auto close- ----------- closed unsuccessful

Mas detalle : http://doc.otrs.org/3.0/en/html/Ticket.html

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
aaa
Znuny newbie
Posts: 22
Joined: 08 Mar 2012, 12:30
Znuny Version: 3.1.8

Re: Pending auto close no me cierra los tickets

Post by aaa »

Sólo tengo open ------------- open.

Pruebo lo que me dices, a ver qué tal. Y de paso me leo el link

Muchas gracias!
OTRS 3.1.11 w/FAQ 2.1.3, iPhoneHandle 1.1.1, Support 1.3.5, Survey 2.1.5, SystemMonitoring 2.3.3, TimeAccounting 2.1.5 modules under Debian GNU/Linux 64bits.
aaa
Znuny newbie
Posts: 22
Joined: 08 Mar 2012, 12:30
Znuny Version: 3.1.8

Re: Pending auto close no me cierra los tickets

Post by aaa »

Lo acabo de probar y no me funciona.

El Ticket::StateAfterPending lo tengo ahora definido de la siguiente forma:

Key Content
pending auto close+ closed successful
pending auto close- closed unsuccessful


Gracias de todos modos.

Saludos.
OTRS 3.1.11 w/FAQ 2.1.3, iPhoneHandle 1.1.1, Support 1.3.5, Survey 2.1.5, SystemMonitoring 2.3.3, TimeAccounting 2.1.5 modules under Debian GNU/Linux 64bits.
aaa
Znuny newbie
Posts: 22
Joined: 08 Mar 2012, 12:30
Znuny Version: 3.1.8

Re: Pending auto close no me cierra los tickets

Post by aaa »

Después de varias pruebas, creo que puedo decir que ya está funcionando.

He aplicado tu propuesta y he revisado los permisos de SO. Lo marco como solucionado.
OTRS 3.1.11 w/FAQ 2.1.3, iPhoneHandle 1.1.1, Support 1.3.5, Survey 2.1.5, SystemMonitoring 2.3.3, TimeAccounting 2.1.5 modules under Debian GNU/Linux 64bits.
JoseGonzalez
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 19 Jan 2016, 19:40
Znuny Version: 5.0.+
Real Name: Jose Gonzalez
Company: GSTI Chile
Contact:

Re: Pending auto close no me cierra los tickets [Solucionado]

Post by JoseGonzalez »

Estimado aaa,

Finalmente como es que dejaste la configuracion?

Yo estoy generando un nuevo estado "resuelto" de tipo "pendiente automático"

Posteriormente configuro: Ticket::StateAfterPending
clave: resuelto
Contenido: closed successful

Posteriormente genere un ticket con ese estado, pero al acabar el tiempo no deja el ticket con el estado "closed successful"

Revisando el ticket sigue con el estado "resuelto" y en el "Pendiente hasta" aparece un tiempo negativo, por lo tanto algo veo que no funciona como corresponde o quizás lo estoy configurando de forma errónea.

Agradecería tus Comentarios.
José González | GSTI Chile | Móvil: +56 9 52383156 | Email: jose.gonzalez@gsti.cl. | Web: http://www.gsti.cl

Post Reply