Un OTRS en Dos Departamento

Post Reply
juvenal
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 29 Sep 2015, 17:28
Znuny Version: 4.0.0
Real Name: Juvenal Cárcamo
Company: Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco
Location: Cartagena, Colombia

Un OTRS en Dos Departamento

Post by juvenal »

Cordial Saludo Comunidad

Soy nuevo en el foro y la verdad no se si este sea el espacio adecuado para exponer la presente inquietud. Hemos logrado realizar en la empresa donde laboro implementación y pasado unos años migración con éxito de una version de OTRS a otra. Pero estamos "estancados" en un tema y ahí quisiera una ayuda de ustedes. Resulta que actualmente el OTRS lo estamos usando en el departamento IT pero resulta que ese mismo OTRS lo queremos implementar para otro departamento. Es decir, tendrá sus colas, servicios todo aparte. Lo que queremos es que cuando un cliente seleccione un servicio de IT se despliegue únicamente todos los servicios de IT y así con los servicios del otro departamento (que se despliegue únicamente los de ese departamento). Resulta que en estos momento el cliente puede ver todos los servicios incluyendo el de IT y del nuevo departamento que queremos anexar. Tengo entendido que tiene ver algo con ACL pero no estamos en profundidad con ese tema.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Un OTRS en Dos Departamento

Post by klausneil »

Saludos Juvenal, te comento yo tengo dos áreas funcionando en un solo servidor, por ejemplo si un cliente envía una solicitud de asistencia lo hace a la dirección de correo sales@dominio.com y si quiere hacer una consulta técnica lo hace atreves del correo support@domino.com, si hubiera una confusión con el pedido las áreas pueden hacer el movimiento del caso entre si, no se si esto sea lo que estas buscando.
Post Reply