Tickets Bloqueados por Defecto al ser creados

Post Reply
daguilar
Znuny newbie
Posts: 24
Joined: 16 Jul 2014, 11:55
Znuny Version: 4.0.7
Real Name: Dani

Tickets Bloqueados por Defecto al ser creados

Post by daguilar »

Hola

No consigo encontrar como configurar el hecho de que cuando se crea un ticket, este se cree bloqueado o no.

también me interesa saber como puedo decidir lo que debe permitir un tiquet cuando esta bloqueado o no.

es decir saber si se puede configurar que para poder cambiar el ticket de cola, debo ser el propietario, o debe estar bloqueado..etc

un saludo
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Tickets Bloqueados por Defecto al ser creados

Post by nanotowers »

Con el Agente Genérico se puede hacer
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Tickets Bloqueados por Defecto al ser creados

Post by klausneil »

Saludos daguilar:

Cuando dices
daguilar wrote:No consigo encontrar como configurar el hecho de que cuando se crea un ticket, este se cree bloqueado o no


en efecto como dicen con el Agente Generico. Aunque podría darte mas ayuda si pones un ejemplo de cuando sera bloqueado o no.
daguilar wrote:también me interesa saber como puedo decidir lo que debe permitir un ticket cuando esta bloqueado o no.
es decir saber si se puede configurar que para poder cambiar el ticket de cola, debo ser el propietario, o debe estar bloqueado..etc


esto podrías hacerlo asignandole el permiso correcto al agente en la seccion Agents <-> Groups Agents tambien te informo que cuando bloqueas un ticket automaticamenete eres el propietario y responsable. Cuando quieres mover un ticket no necesitas bloquearlo pues al hacer el paso que te mencione el agente podra ver otras colas y asi ubicar el ticket en la cola correcta.

Avisame como te fue.
Post Reply