Problemas en la Instalacion. Windows 2008

Post Reply
aallan
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 05 Sep 2013, 20:13
Znuny Version: 3.2.10 win
Real Name: Alfredo Allan
Company: Aoniken Servicios IT S.A.

Problemas en la Instalacion. Windows 2008

Post by aallan »

Hola esto tratando de instalar la aplicacion otrs-3.2.10 windows, y me ahorraja el este error en la segunda pantalla cuando le pongo el usuario ( root pass root, o con el usuario Administrador del dominio):
Can't connect to database, read comment!

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]SQL Server does not exist or access denied. (SQL-08001) [state was 08001 now 01000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]ConnectionOpen (Connect()). (SQL-01000)

En el equipo tengo activado el Kaspersky endpoint 10 , y tengo desactivado el firewall.
Necesitan algun dato adicional de la instalacion, pidanmelo.
Me podran ayudar?
Gracias
Alfredo
Alberto
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 07 Sep 2013, 18:29
Znuny Version: 3.2.10

Re: Problemas en la Instalacion. Windows 2008

Post by Alberto »

Hola, por lo que veo estas usando sqlserver como dbms, el usuario "root" con el que intentas conectarte a sql es incorrecto, si tu sql esta configurado con autenticacion de windows, entonces debes colocar en vez de root el usuario de windows y la clave respectiva, si por el contrario usas autenticacion sql utiliza el usuario creado para ese fin.

Espero te sirva, saludos.
cdelprado
Znuny newbie
Posts: 71
Joined: 19 Jul 2012, 00:27
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

Re: Problemas en la Instalacion. Windows 2008

Post by cdelprado »

Hola Mira, como dice aallan, que configuración tienes en el SQL, si es Mixta o no, puede ser que tengas el usuario sa deshabilitado, para ellos debes habilitar la cuenta y si es un autenticación a través del SO fíjate en poner bien las credenciales del Administrador o de una cuenta que tenga permisos para administrar el SQL.
Gracias un Saludo
Post Reply