Instalación OTRS en dominio web

Post Reply
sistemasnetwork
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 17 Apr 2013, 17:21
Znuny Version: 3.0.2
Real Name: Pepe
Company: Network

Instalación OTRS en dominio web

Post by sistemasnetwork »

Hola foro,

Tengo un OTRS creado en un servidor local donde desde la red de la empresa podemos acceder sin ningún problema y realizar cualquier operación. Mi problema surge a partir de la necesidad de crear otro OTRS en un dominio web con alojamiento en hostytec.

Mi idea era tener el dominio web, P.Ej: http://www.google.es/otrs/index.pl, y acceder sin problemas desde la web sin tener los ficheros instalados fisicamente en ningun servidor local, pensaba que subiendo la carpeta de instalación al ftp del dominio y accediendo al paquete desde el navegador iba a arrancar, pero no consigo comenzar la instalación.

¿Es posible instalar OTRS en un hosting externo? y si es así ¿Alguna ayuda para que podamos comenzar con la instalación?...

Gracias. Un saludo.
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Instalación OTRS en dominio web

Post by carlosgallego »

Intenta realizar la instalacion en un vps, por ftp no creo que te funcione bien, ya que tienes que cambiar no solo la carpeta, sino aplicaciones y pre-requisitos, tambien debes modifiar la configuracion de apache, y por ftp no podrias hacer todos los cambios.

Seria necesario tener disponibles los accesos ssh para la mayoria de las configuraciones.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
sistemasnetwork
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 17 Apr 2013, 17:21
Znuny Version: 3.0.2
Real Name: Pepe
Company: Network

Re: Instalación OTRS en dominio web

Post by sistemasnetwork »

Gracias compañero,

Muy útil la información ha sido un placer.
Post Reply