estadisticas usando horario laboral

Post Reply
qnetworks
Znuny newbie
Posts: 16
Joined: 21 Oct 2010, 09:24
Znuny Version: 3.0

estadisticas usando horario laboral

Post by qnetworks »

Buenas.
Quiero crear una estadistica que me diga cuanto tiempo laboral transcurre entre la creacion del ticket y el cierre.
He probado usando un ticketlist, en el eje x todas las variables para hacer una prueba, y he puesto una restriccion de tiempo de creacion y cierre.
El problema es que en SolutionTimeWorkingTime no me devuelve ningun valor, mientras que en tiempo contabilizado si aparece el tiempo invertido que marca cada agente.
Ya configure el tiempo de trabajo en Core::Time asi como las vacaciones, etc.
alguien tiene idea de como se hace?
OTRS 3.0
Majo
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 10 Mar 2011, 16:36
Znuny Version: 2.4

Re: estadisticas usando horario laboral

Post by Majo »

Hola,
Te comento tengo el mismo error. me gustaría obtener reportes con tiempo laboral real, de 9 a 18 hs pero no me lo permite y de hecho continuo obteniendo los reportes con un tiempo de 24 horas, es decir, día completo y no solamente contemplando el horario laboral.
Pudiste encontrar una solución luego de tu publicación?

saludos!
mesaservicio
Znuny newbie
Posts: 5
Joined: 13 Sep 2014, 00:45
Znuny Version: 3.3.8
Real Name: Aldo Castro

Re: estadisticas usando horario laboral

Post by mesaservicio »

Hola Sres.

Algún avance con éste requerimiento???

He buscado en la BD y vía WEB en el historial de ticket y el campo "Tiempo para Solución" al cerrar el ticket lo pone en cero... Esto es que desaparece la fecha de vencimiento que es la que nos aporta el valor en la estadística para identificar si cumple el SLA o no...

Alguien ya ha logrado obtener éste dato?
Franciscolvera
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 17 May 2017, 17:35
Znuny Version: 5.0.1
Real Name: Francisco Olvera
Company: FranciscOlvera

Re: estadisticas usando horario laboral

Post by Franciscolvera »

Buen día,

Se ha solucionado este tema?

Soy nuevo en OTRS y no me queda muy claro el tema de los reportes, para este caso he logrado crear un reporte que me muestra la solución en minutos,
pero varían mucho los tiempos reales te atención, alguien ha logrado dar en el punto?


Saludos! :)
Post Reply