Modulo FAQ desaparecio

Post Reply
dcoral
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 06 Aug 2015, 01:36
Znuny Version: 4.0.10
Real Name: Diego C
Company: LAP

Modulo FAQ desaparecio

Post by dcoral »

Estimados,

Tuve una caída importante en el servidor OTRS y perdí todo el sistema, menos mal pude acceder a los archivos y paths viejos del sistema anterior y poco a poco he venido reparandolo.

El problema es que yo tenia instalado el modulo de FAQ, descargado e instalado desde Package manager, pero en la reconstruccion de la plataforma me encuentro que no esta, intente nuevamente hacer la instalación desde Package manager pero no me lo permite, aparece el siguiente error:

Error Message: Package is not installed, can't upgrade!

En el log de OTRS me aparece el siguiente error relacionado a FAQ,

[Error][Kernel::System::Stats::GetObjectBehaviours][1556] Module Kernel/System/Stats/Static/FAQAccess.pm not in @INC (/usr/Custom /usr/Kernel/cpan-lib /usr /opt/otrs/Custom /opt/otrs/Kernel/cpan-lib /opt/otrs/ /etc/perl /usr/local/lib/x86_64-linux-gnu/perl/5.20.2 /usr/local/share/perl/5.20.2 /usr/lib/x86_64-linux-gnu/perl5/5.20 /usr/share/perl5 /usr/lib/x86_64-linux-gnu/perl/5.20 /usr/share/perl/5.20 /usr/local/lib/site_perl . /etc/apache2)

También he intentado instalarlo desde consola de linux y me arroja el mismo error.

El unico archivo relacionado a FAQ que encontre fue:
opt/otrs/Kernel/System/Stats/Static/FAQAccess.pm

este tambien lo copie a mi nuevo OTRS pero no aparece el modulo ni la informacion, La informacion que tenia en en el FAQ anterior es demasaido importante por eso necesito recuperarla.

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

Diego C
Bofokun
Znuny newbie
Posts: 6
Joined: 18 Mar 2016, 03:10
Znuny Version: 5.0.4
Company: Consultora Ohkasis

Re: Modulo FAQ desaparecio

Post by Bofokun »

HOLA:

Tuve un error similar cuando hice una re-instalacion de OTRS en el cual ya tenia el modulo FAQ instalado, lo que pasa es que almacena como una especie de cache el sistema en el cual, elementos que tenias antes aunque sean eliminados (ejemplos tickets, customers,modulos, etc..) siguen apareciendo, asi que se debe de "refrescar" para que el sistema limpie esos elementos.

Intenta entrando a la ruta del FAQ anterior, reinstala los paquetes y pruebas a ver que sucede. a mi me funciono.
8)
Post Reply