Ayuda urgente por favor Modulo Time Accounting

Post Reply
fam8714
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 01 Dec 2015, 22:03
Znuny Version: 3.3.7

Ayuda urgente por favor Modulo Time Accounting

Post by fam8714 »

Buen dia para todos.

de antemano agradezco a las personas que participan activamente de este foro para ayudar a los demas.

Les cuento mi problema:

tengo instalado el modulo de Time accounting en la version 3.3.7 del OTRS resulta que cuando ingreso los datos solicitados por el formuladrio el sistema funciona correctamente, calcula los periodos y al final calcula el tiempo laborado, el problema se presenta cuando uso la opcion "Add New Row" esta opcion com su nombre lo dice lo que hace es agregar una nueva fila para ingresar mas registros de tiempo por si no alcanza con los que trae por defecto la pagina de editar

cuando se usa esta opcion el agrega una nueva fila, permite ingresar los datos pero cuando se adicionan el tiempo de inicio y tiempo fin no calcula el periodo, y si ingresamos el periodo manualmente este no incluye este calculo en el valor total del tiempo el cual aparece en la parte inferior

este es el error que me trae

Backend ERROR: OTRS-CGI-10 Perl: 5.10.1 OS: linux Time: Tue Dec 1 15:32:08 2015 Message: Column 'client_id' cannot be null, SQL: 'INSERT INTO time_accounting_table (user_id, project_id, action_id, remark, time_start, time_end, period, created,client_id,analista_id) VALUES ( ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, '2015-12-01 15:32:08' ,?,?)' RemoteAddress: 192.168.21.113 RequestURI: /otrs/index.pl Traceback (519): Module: Kernel::System::TimeAccounting::WorkingUnitsInsert (OTRS 3.3.7) Line: 1503 Module: Kernel::Modules::AgentTimeAccounting::Run (OTRS 3.3.7) Line: 642 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (OTRS 3.3.7) Line: 871 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::opt_otrs_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 41 Module: (eval) (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.99) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31
Impulsado por OTRS 3.3.7

alguien puede ayudarme por favor.
Post Reply