El autoregistro del customer no envia mail de confirmación

Post Reply
quar
Znuny newbie
Posts: 3
Joined: 25 Jun 2015, 11:06
Znuny Version: 4.0.7

El autoregistro del customer no envia mail de confirmación

Post by quar »

Hola a todos,

En OTRS 4.0.7 tengo habilitado el autoregistro de los clientes desde customer.pl.

Cuando le dan al enlace de: "¿Todavía no está registrado? Regístrese ahora." acceden al apartado de cumplimentación de los datos: Nombre, Apellido y Correo y le dan a crear sin ningún tipo de incidencia.

Pues bien, como administrador puedo ver la cuenta creada pero al cliente no le llega el mail de confirmación con su contraseña aleatoria inicial. He revisado el log del sistema y aparece la creación de la cuenta pero no indica nada acerca del envío de los datos al nuevo usuario:

Wed Jun 24 06:31:28 2015 info OTRS-CGI-41 CustomerUser: 'xxxx.yyyy@domain.com..' created successfully (1)!

Revisando /opt/otrs/Kernel/System/Web/InterfaceCustomer.pm sí que encuentro en el apartado de creación de cuenta el título # send notify email con su código correspondiente, por lo que entiendo que sí existe esa funcionalidad pero no la está aplicando.

Por favor, ¿alguien me puede indicar que cambio debo realizar para que se envíen esos correos? El resto de correos del sistema funcionan sin problema, tanto entrantes como salientes.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Post Reply