Notificacion de Nuevo Ticket

Post Reply
jtaracena
Znuny newbie
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2014, 22:27
Znuny Version: 3.3.2
Real Name: Jorge
Company: Sega
Location: Guatemala

Notificacion de Nuevo Ticket

Post by jtaracena »

Hola amigos, resulta que tengo el siguiente problema, ya tenia configurado el OTRS, funcionando con notificaciones de Nuevos ticket, cambios de propietario, escalamientos, etc, pero probando algunos cambios en la forma de notificar, no se que habre hecho, pero ahora YA NO ME ENVIA NOTIFICACION DE NUEVOS TICKETS!!... ya he estado por un buen tiempo revisando si hice algún cambio, pero no encuentro nada, las notificaciones posteriores si me funcionan pero la de ticket nuevos no, ya sea con ticket creados a través de la interfaz de tickets telefónicos, como por la creación automática a través de correo electrónico. por si alguien tiene alguna idea de donde mas puedo revisar o si por error desactive algo, no lo se.

agradezco de antemano cualquier aporte!
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: Notificacion de Nuevo Ticket

Post by nanotowers »

Buen Día, la configuración de los nuevos tickets se realiza a través de las opciones de configuración del agente, para ello ingresa a Agentes-selecciona el agente que no recibe tickets, en este menú aparece la opción de "notificación de nuevos tickets" debe estar en "SI", ademas deben estar seleccionadas las filas di las cuales hay nuevo tickets en la opción inferior "queues"(filas - colas)
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Notificacion de Nuevo Ticket

Post by klausneil »

Saludos:

Primero te pediria actives el modo debug (http://lists.otrs.org/pipermail/otrs/20 ... 11307.html) y luego realiza un envio de correo, favor de copiarme lo que suceda en el log de mensajes y tambien te agradeceria una copia de lo que puedas ver en el visor de eventos del mismo dashboard. Quedo a la espera de la respuesta.
lorena1985
Znuny newbie
Posts: 25
Joined: 28 Mar 2016, 04:20
Znuny Version: 5.0.8

Re: Notificacion de Nuevo Ticket

Post by lorena1985 »

Hola! Me acaba de pasar lo mismo. Y no se porque se me desactivó!!!
No son las plantillas automáticas, sino que son las Notificaciones de Tickets.

Has podido solucionar tu problema?
jtaracena wrote:Hola amigos, resulta que tengo el siguiente problema, ya tenia configurado el OTRS, funcionando con notificaciones de Nuevos ticket, cambios de propietario, escalamientos, etc, pero probando algunos cambios en la forma de notificar, no se que habre hecho, pero ahora YA NO ME ENVIA NOTIFICACION DE NUEVOS TICKETS!!... ya he estado por un buen tiempo revisando si hice algún cambio, pero no encuentro nada, las notificaciones posteriores si me funcionan pero la de ticket nuevos no, ya sea con ticket creados a través de la interfaz de tickets telefónicos, como por la creación automática a través de correo electrónico. por si alguien tiene alguna idea de donde mas puedo revisar o si por error desactive algo, no lo se.

agradezco de antemano cualquier aporte!
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Notificacion de Nuevo Ticket

Post by klausneil »

Por eso es bueno habilitar el modo debbug como lo indique en un inicio para ver donde esta el problema, también podrías decirnos que ves en el visor de eventos.
Post Reply