Activación del planificador

Post Reply
Caxtollionci
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 27 Jun 2014, 00:24
Znuny Version: 3.3.7

Activación del planificador

Post by Caxtollionci »

Hola de nuevo, otra vez molestando:

Alguien me podría decir como activo le proceso del planificador, pues me marca el error al iniciar el sistema y es molesta la barra roja superior. O bien como deshabilitar ese mensaje, pues de hecho no se que tan factible me sea le planificador, valla pues no se si realmente requiera el proceso.

Cabe mencionar que cuando doy click al mensaje me aparece un cuadro de dialogo con la opción de activarlo, pero le doy activar y no hace nada.

Dejo una imagen del cuadro:
otrs_popup.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Activación del planificador

Post by klausneil »

La barra roja va a aprecer siempre pues estas con la cuenta ootrs, create una cuenta con privilegios e inicia
Caxtollionci
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 27 Jun 2014, 00:24
Znuny Version: 3.3.7

Re: Activación del planificador

Post by Caxtollionci »

La barra roja de la cuenta de root ya se que va a aparecer hasta que cree una cuenta adicional y me loggee con ella, pero la que me importa es la segunda que habla sobre el planificador, si me pudieran ayudar con esa, pues no encuentro nada en Internet en eso.
Caxtollionci
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 27 Jun 2014, 00:24
Znuny Version: 3.3.7

Re: Activación del planificador

Post by Caxtollionci »

Ya determine el problema solo tengo que correr una linea de comando para iniciar el Planificador, pues no lo esta haciendo automático en los servicios. La linea es:

shell> OTRS_HOME/bin/otrs.Scheduler4Win.pl -a start

shell> OTRS_HOME/bin/otrs.Scheduler4Win.pl -a stop -f 1

Son para iniciarlo o detenerlo respectivamente, por si a alguien le sirve la información.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Activación del planificador

Post by klausneil »

Bien, pero te recomiendo colocar un tag de SOLUCIONADO para evitar confuciones.
Post Reply