No inicia la aplicación

Post Reply
Caxtollionci
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 27 Jun 2014, 00:24
Znuny Version: 3.3.7

No inicia la aplicación

Post by Caxtollionci »

Buenas tardes:

Mi problema ese el siguiente, instale OTRS HD en mi maquina, de acuerdo a los pasos de instalación ya debe de estar funcionando, pero cuando llego a la pagina del index.pl para loggearme por primera vez con el root no ingresa a la aplicación como tal, se queda en al pantalla de log in.

Mi equipo tiene windows 7 con IIS 7.5, y me gustaría que me dijeran si falto algo, a demás quisiera comentar que descargue los módulos para ITSM pero no se como se instalan, pues de hecho es lo que necesito, pero no hay módulo de instalación para W7 del OTRS::ITSM.

De antemano gracias.
eandrex
Znuny expert
Posts: 213
Joined: 04 Nov 2012, 23:58
Znuny Version: OTRS 4.x
Real Name: Esteban
Company: NORTON DE COLOMBIA

Re: No inicia la aplicación

Post by eandrex »

Hola,

Lo primero que se me ocurrió al leer "IIS 7.5" es que usó el instalador que ofrece xxx, y por ende voy a suponer varias cosas:

1) La distribución de perl que está usando es la de ActiveState
2) está usando perl.exe como controlador de scripts .pl en su servidor IIS

Si lo anterior es correcto, entonces realice lo siguiente

1) Asegúrese de no estar usando ActivePerl 5.16.3 build 1604, y si lo está, desinstálela e instale la siguiente: http://www.filecluster.com/downloads/Ac ... ndows.html
2) En IIS,elimine perl.exe como controlador de sus scripts *.pl
3) En IIS, agregue PerlEx30.dll como controlador de scripts *.pl (http://blogs.iis.net/wadeh/archive/2009 ... iis-7.aspx)

En cuanto a cómo instalar el ITSM, tiene dos formas:

- La primera es usando la interfaz web (Administrar -> Gestor de paquetes)
- La segunda y la que personalmente uso, es usando otrs.PackageManager.pl, este último está en <Ruta OTRS>/bin/otrs.PackageManager.pl

y se puede usar de la siguiente manera en la consola de windows:

Code: Select all

perl otrs.PackageManager.pl -a install -p ruta/a/su/paquete.opm
Caxtollionci
Znuny newbie
Posts: 11
Joined: 27 Jun 2014, 00:24
Znuny Version: 3.3.7

Re: No inicia la aplicación

Post by Caxtollionci »

Gracias eandrex, cheque lo que me comentaste y jalo sin problemas, de hecho es como suponías, pues seguí los pasos que mencionaban para instalarlo, y nunca encontré el perlex30.dll, y utilice el perl.exe para que funcionara. No pensé que daría tanta lata de ese modo.
Post Reply