[Solucionado]ayuda urgente Modulo FAQ

Famarin02
Znuny newbie
Znuny Version: 3.3.7
Company: Inaltec.ltda

[Solucionado]ayuda urgente Modulo FAQ

Post by Famarin02 »

Hola de antemano muchas gracias a las personas que puedan colaborarme

esto es lo que me sucede luego de instalar el Modulo FAQ y probarlo en la interfaz de agente me abre y no me presneta ninguna falla pero cuando intento acceder desde la pagina de cliente (customer.pl) me genera un error

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.2.15 (CentOS) Server at xxx.xxx.xx.xx Port 80

despues de revisar algunos temas logre evideciar que me registraba en el log del sistema el siguiente error constantemente
Module Kernel/System/Ticket/Custom.pm not found/could not be loaded!

para solucionar esta parte me diriji a la ruta opt/otrs/kernel/system/ticket y registraba un archivo Custom.pm.example lo renombre y lo deje como Custom.pm le cambie el grupo y el usuario para que quedara de esta manera
-rw-r----- 1 otrs apache 986 Jun 16 17:31 Custom.pm
luego de esto ya no me generaba mas el error "Module Kernel/System/Ticket/Custom.pm not found/could not be loaded!" pero se me sigue presnetando el error
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.2.15 (CentOS) Server at 192.168.21.54 Port 80

como me pueden ayudar por favor, no he podido dar con la solucion.
OTRS 3.3.7 >Server - Centos - RedHat, MySQL SQL