[Solucionado]Ayuda urgente porfavor

Post Reply
Famarin02
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 20 May 2014, 06:22
Znuny Version: 3.3.7
Real Name: Fabio Andres Marin Jimenez
Company: Inaltec.ltda

[Solucionado]Ayuda urgente porfavor

Post by Famarin02 »

Cordial saludo, por lo que he revisado este Foro veo que hay personas muy expertas en cuanto al tema OTRS, hasta ahora estoy conociendo de la plataforma y estoy configurandola para presentarla en mi empresa como solucion de plataforma de incidentes, tengo algunos problemas y la verdad no encuentro mucha documentacion sobre esto

les cuento un poco de la mayor falla que tengo,
cada vez que intento crear un agente se queda cargando y procesando al rato arroja un mensjae indicando que se ha producido un error, y si punteo sobre el error el cual se evidencia en el correo electronico registrado dice que hubo un problema con el DNS por favor revise el Log, cuando reviso el log de la apicacion este me dice que se denego la conexion al usuario

Auth for user famarin/xxx.xxx.21.3 failed!
Can't connect to server.dominio.com

estos son los dos errores que salen , varia si en configuracion de correo lo cambio de direccion ip a nombre del dominio

tambien cuando intento crear cuentas IMAP o cuentas POP3 y lo intento realizar conectandome a la direccion ip del servidor de correo este me dice que la autenticacion fue fallida

Mensaje de error: POP3: Auth for user famarin/xxx.xxx.21.3 failed!

Detalles del error
Backend ERROR: OTRS-CGI-40 Perl: 5.10.1 OS: linux Time: Mon May 19 23:52:46 2014 Message: POP3: Auth for user famarin/192.168.21.3 failed! RemoteAddress: xxx.xxx.21.99 RequestURI: /otrs/index.pl?Action=AdminMailAccount;Subaction=Run;ID=2;ChallengeToken=jf75NkZuuiZiip7xtyHcCHMxstyCxJeB; Traceback (30743): Module: Kernel::System::MailAccount::POP3::Fetch (OTRS 3.3.7) Line: 127 Module: Kernel::System::MailAccount::MailAccountFetch (OTRS 3.3.7) Line: 427 Module: Kernel::Modules::AdminMailAccount::Run (OTRS 3.3.7) Line: 64 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (OTRS 3.3.7) Line: 871 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::opt_otrs_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 41 Module: (eval) (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.99) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31

y cuando intento conectarme usando el nombre del servidor me dice que no puede conectarse

Mensaje de error: POP3: Can't connect to server.dominio.com

Detalles del error
Backend ERROR: OTRS-CGI-40 Perl: 5.10.1 OS: linux Time: Mon May 19 23:51:43 2014 Message: POP3: Can't connect to server.dominio.com RemoteAddress: xxx.xxx.21.99 RequestURI: /otrs/index.pl?Action=AdminMailAccount;Subaction=Run;ID=1;ChallengeToken=jf75NkZuuiZiip7xtyHcCHMxstyCxJeB; Traceback (30745): Module: Kernel::System::MailAccount::POP3::Fetch (OTRS 3.3.7) Line: 127 Module: Kernel::System::MailAccount::MailAccountFetch (OTRS 3.3.7) Line: 427 Module: Kernel::Modules::AdminMailAccount::Run (OTRS 3.3.7) Line: 64 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (OTRS 3.3.7) Line: 871 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::opt_otrs_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 41 Module: (eval) (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.99) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.99) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31

por favor ayudenme
Last edited by Famarin02 on 10 Jul 2014, 17:06, edited 1 time in total.
OTRS 3.3.7 >Server - Centos - RedHat, MySQL SQL
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Ayuda urgente porfavor

Post by klausneil »

Saludos:

Pero esto parece mas problema de conectividad que del mismo sistema, para comenzar

[*]que sistema operativo estas usando
[*]que tipo de bd
[*]donde esta tu serviodr de correos
[*]haz un telnet direccion_de_correos 110
[*]logueate con un usuario escribiendo user usuariodecorreo (enter)
[*]password del usuario pass password_del_usuario (enter)
[*]si te conectaste escribe listy dime si aparecen tus correos

avisame como te fue.
Famarin02
Znuny newbie
Posts: 19
Joined: 20 May 2014, 06:22
Znuny Version: 3.3.7
Real Name: Fabio Andres Marin Jimenez
Company: Inaltec.ltda

[Solucionado]Ayuda urgente porfavor

Post by Famarin02 »

Hola hace algunos dias no ingresaba y no me llego notificacion sobre la respuesta, por ahora tengo mi sistema funcionando superbien solo tengo algunas dudas de como hacer unos procesos pero hasta ahora estos sintomas o problemas ya los solucione muchisimas gracias a quien me respondio con animos de ayudarme.
OTRS 3.3.7 >Server - Centos - RedHat, MySQL SQL
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: [Solucionado]Ayuda urgente porfavor

Post by klausneil »

Que bueno. Suerte y avisa si tienes consultas.
dcoral
Znuny newbie
Posts: 14
Joined: 06 Aug 2015, 01:36
Znuny Version: 4.0.10
Real Name: Diego C
Company: LAP

Re: [Solucionado]Ayuda urgente porfavor

Post by dcoral »

Por favor podrias comentarnos como lo resolviste?, eso nos ayudaria a los que tenemos similares problemas.
Post Reply