Denegar Cambio de Propietario de un grupo de Agentes

Post Reply
genesis2005
Znuny newbie
Posts: 22
Joined: 06 Dec 2013, 20:10
Znuny Version: 5.0.8
Real Name: Edwin
Company: FINANZAS

Denegar Cambio de Propietario de un grupo de Agentes

Post by genesis2005 »

Los pongo en contexto, tengo instalado el Otrs 3.3.5, Tengo Agentes creados y asignados a roles, Tengo dos Roles que les explico a detalle, Rol Digitadores y Rol Jefe de Digitadores. Ambos roles estan asignados al Grupo digitación con los persimos que detallo en la imagen adjunta.

El problema consiste en que El jefe de digitadores asigna tickets a los digitadores y los asigna como propietarios del Ticket, pero ellos no deben poder cambiar de propietario el ticket.

Como se ve en la figura adjunta el rol_digitador solo tiene permisos para RO, Note y Owner, Pero el problema consiste que si le quito la opción Owner, no le puedo asignar ticket a el.

Como puedo deshabilitar la opción de cambiar de propietario un Ticket :(
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Denegar Cambio de Propietario de un grupo de Agentes

Post by carlosgallego »

Hola

Puedes usar 2 opciones

Cambiando el moduleregistration por sysconfig para que ese menu no sea accesible para los digitadores.

Restringir el acceso mediante un ACL

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
genesis2005
Znuny newbie
Posts: 22
Joined: 06 Dec 2013, 20:10
Znuny Version: 5.0.8
Real Name: Edwin
Company: FINANZAS

Re: Denegar Cambio de Propietario de un grupo de Agentes

Post by genesis2005 »

Gracias por tu pronta respuesta, quisiera molestarte ya que en la forma que yo diseñe el otrs lo hice como se muestra en la figura siguiente.

Me puedes decir cual es la mejor opcion para poder hacer esto ya que no veo por donde hacer las modificaciones por medio de roles

Disculpa la molestia.

yo pense que se hacia por medio de los permisos Roles <-> Grupos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply