Por favor alguien me ayuda con estos errores. Paquete no ver

Post Reply
wilberord
Znuny newbie
Posts: 61
Joined: 08 May 2013, 17:26
Znuny Version: 3.2.6
Real Name: Wilber Ordóñez
Company: Financiera FAMA, S.A.

Por favor alguien me ayuda con estos errores. Paquete no ver

Post by wilberord »

Como se corrigen estos errores,

Gracias por su colaboración de antemano,
_____________________________________________________________________________________

GeneralCatalog 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ITSM 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ITSMChangeManagement 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ITSMConfigurationManagement 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ITSMCore 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ITSMIncidentProblemManagement 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ITSMServiceLevelManagement 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

ImportExport 3.3.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.

Support 1.5.4 - Paquete no verificado por el grupo OTRS. Se recomienda que no use este paquete.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: Por favor alguien me ayuda con estos errores. Paquete no

Post by klausneil »

Saludos, para poder ayudarte te agradeceria que detalles en que momento se produce este error.
wilberord
Znuny newbie
Posts: 61
Joined: 08 May 2013, 17:26
Znuny Version: 3.2.6
Real Name: Wilber Ordóñez
Company: Financiera FAMA, S.A.

Re: Por favor alguien me ayuda con estos errores. Paquete no

Post by wilberord »

Gracias,

Se presenta al consultar la opcion de Gestor de paquetes, envío la imagen
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Por favor alguien me ayuda con estos errores. Paquete no

Post by carlosgallego »

Hola existen 2 opciones para ver estos errores.

Realizaste una actualización del sistema, pero no has actualizado los paquetes adicionales del OTRS.

Has modificado demasiados archivos del sistema o dtls para incluir codigo propio lo cual ocasionaria se vean errores de instalación.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
Post Reply