error con un update

Post Reply
cdelprado
Znuny newbie
Posts: 71
Joined: 19 Jul 2012, 00:27
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

error con un update

Post by cdelprado »

Hola,
Al hacer un update de la tabla article, cambie por error el campo a_body, de tal forma que están todas con el texto “Lo puedo cambiar”, que pasa que este campo solo se ve cuando se hacen búsquedas, esto es, que si hago una búsqueda en el resultado de la misma lo que me aparece es esto, donde el cuerpo del mensaje es el mencionado antes “Lo puedo cambiar”, pero cuando entro en la incidencia todo esta correcto.
Captura.PNG
Como Puede ser esto? En donde esta realmente el campo que esta pintando el OTRS cuando abro la incidencia?
Captura.PNG
Gracias por la ayuda
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Gracias un Saludo
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: error con un update

Post by miguelmz »

Teoricamente, estan en la base de datos en ese campo (con articledir en BBDD) o en el filesystem que tengas puesto para guardar como un texto plano.
Pero lo cierto que probando a raiz de tu otro post, observo que no cambian desde bbdd, pero en fylesystem si. No se que puede ser, puede que sea un bug tendre que investigarlo mas a fondo.

Para solucionarlo, lo mejor es que tires de backup para los mas antiguos ( te veo ticket de 40 dias). Yo me cogeria esa tabla y sus datos del backup y los restauraria en otra base de datos para despues lanzar insert ignore sobre la tabla original (no te olvides de un backup por si te sale mal). Para los mas nuevos, tendras que hacerlo a mano me temo.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Post Reply