Autenticar con LDAP

Post Reply
jd_munoz
Znuny newbie
Posts: 97
Joined: 09 Nov 2011, 20:38
Znuny Version: version 3.1
Location: Cuenca-Ecuador

Autenticar con LDAP

Post by jd_munoz »

Buenos días

por favor si alguien me puede ayudar o me puede indicar cuales son los pasos para configurar la autenticación de los agentes y los usuarios con ldap, inicialmente quiero hacer la prueba con el AD de microsoft y una vez funcionando se va a implementar la autenticación en linux con ldap, he visto los manuales e información de como configurar pero después de hacer todos los pasos y realizar pruebas me sale errores indicando que no encuentra el modulo ldap o en ocaciones no me aparece la pantalla de inicio para ingresar los datos, sino se queda la pantalla en blanco como colgado.

por favor pueden indicarme paso a paso como es el proceso de configurar el ldap en otrs, que no mas se necesita instalar o habilitar..

esperando sus respuestas muchas gracias
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: Autenticar con LDAP

Post by carlosgallego »

Hola, seria importante para nosotros conocer la muestra de la configuracion que estas realizando en el config.pm.

Adicional que nos cuentes como quieres hacer la autenticacion.

Autenticacion de clientes, agentes o ambos?

Sin estos datos quedaria un poco dificil ayudarte efectivamente.

Cuando se presentan los cuelgues que mencionas con la pantalla en blanco son errores en el archivo Config.pm seguramente sobra o hace falta alguna {} o ()

Quedamos pendientes para ayudarte.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
jd_munoz
Znuny newbie
Posts: 97
Joined: 09 Nov 2011, 20:38
Znuny Version: version 3.1
Location: Cuenca-Ecuador

Re: Autenticar con LDAP

Post by jd_munoz »

gracias por el interés ya solucione mi problema, resulta que me ha faltado istalar la opcion de NET::LDAP

revise en el manual y logré instala resos módulos y funciono de inmediato

gracias
Post Reply